elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: Ayuda com RPM de ventilador pc en: 23 Julio 2015, 16:40 pm
Muchísimas gracias a los dos por contestar!

Me quedo mucho más tranquila porque la verdad es que llevaba una buena rayada mental. Me quedo con el pc ruidoso y bien refrigerado y a disfrutarlo!



Gracias mil!
2  Informática / Hardware / Ayuda com RPM de ventilador pc en: 23 Julio 2015, 11:59 am
Buenos días!

Ando bastante preocupada por un tema del ventilador de mi pc y no sé si son imaginaciones mías o es que de verdad el ventilador esta jodido. Tengo un procesador Intel Pentim Dual Core de 3.00 GHZ con un ventilador "estándar" de intel. Cuando el ordenador esta tranquilo y sin "estresarse" las temperaturas están entre 34-37 pero las revoluciones oscilan entre 2411-2557 rpm (yo no sé si esto es normal en un ordenador que no hace nada....) Cuando juego a algo como puede ser el Wow o lol la temperatura máxima está entre 38-40 y las revoluciones oscilan entre las 2722-3000 rpm. ¿Está todo correcto? Estoy preocupada  puesto que no se si es normal esa velocidad en un ventilador y el ruido es algo molesto.

Espero que alguien me pueda ayudar y disculpad las molestias!

Un saludo y graci!as
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines