elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG en: 31 Mayo 2008, 00:04 am
Ola a todos tengo una IPW3945 ,i estoi siguiendo este manual , pero tengo un problemilla en el tercer paso....
La cosa es k cuando voi a Wifislax->asistencia chipset->intelprowireless -> Cargar IPW3945 inyeccion , me aparece un pantallita k pone unloaded Ipw3945  i el ordenador se me kda colgado i no puedo acer nada solo apagar el pc i volver a empezar.....
Tengo el Live CD de wifislax 3.1

Bueno si alguien me puede ayudar lo agradeceria  Saludos!
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 9 Diciembre 2007, 14:30 pm
PAra Drazz
 Tio a mi paso lo mismo i enton deberias revisar la configuracion IP de tu servidor  y tu archivo hosts. Io cambie en donde ponia localhost x la IP directa del server i me funciono a las mil maravillas
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 7 Diciembre 2007, 19:50 pm
por favor alguien m puede decir como se hace para importar el sql de las quests traducidas en mi base de datos
??????????????? PLease es mui urgente
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 6 Diciembre 2007, 15:41 pm
el comando create account es un comando de GM x lo poco k se
asi k tiene k kreo k tiene k usarse desde dentro del  juego con una cuenta con permisos de GM
Pero si lo k kieres es crearte una cuenta te recomiendo k uses el servicio de xammp k ami me tira bastante bien
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 6 Diciembre 2007, 14:58 pm
una pregunta como hago para actualizar la base de datos con las quest traducidas obetjos etcetc???????esk no se como se ace en el sqlyog please ayuda k las quest en ingles sn mu dificles :huh:
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 6 Diciembre 2007, 14:42 pm
en teoria la version 2.3.0 es la build  7561 k es el numero kdebes poner
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 6 Diciembre 2007, 09:14 am
si sorry datcom tiene razon XD era en logonserver.conf , eso si io tengo k usar la version justo anterior a la 2.3.0 xk a pesar de ponerlo para k me acepte esa version se me kda pillado a la hora de loguearme asi  k alo mejor tienes un problemilla.Si consigues jugar con la 2.3.0 avisame please
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 5 Diciembre 2007, 17:33 pm
yo tegno la 1085 i con la version 2.2.3 me funciona pero , a lo mejor lo k tes k hacer s cambiar el rango de version k te admitira tu server se cambia en ascent.conf
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 5 Diciembre 2007, 00:25 am
Olas gracias x responder , consegui arreglar lo de la lista d elos reinos y jugar otro pc k no sea el server ya es posible gracias. Aora la cosa es k es normal k el ordenata en el k esta el server no se poda conectar ???? gracias
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 4 Diciembre 2007, 17:28 pm
Ola este tengo un problemilla , la cosa k es k tras montar perfectamente el server , me arranca perfectamente y todo eso , todo ok , pero a la hora de conectar dentro del wow meto mi user i pass , i le doi a conectar i se me kda en en correcto i no se me mueve de ahi.

Este problema k he puesto es para un server de area local k estoi construyendo.XDXD
Muchas gracias x su ayuda

Ah otra cosa tengo el sql para traducir las quest como hago para usarlo???'
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines