elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / [CONSULTA]Sistema de Notificaciones en: 3 Julio 2014, 17:21 pm
Hola.

Estaba usando Hangouts y me ha resultado curioso el tema de las notificaciones. Me resulta raro como un dispositivo puede saber en tiempo real cuando le llega un mensaje.

Si un dispositivo estuviese conectado las 24 horas del día a un servidor sería una locura para la batería y para el servidor. Y puesto que también está whatsapp y muchas más supongo que no será así.

¿Tenéis idea de como lo hacen? ¿Qué sistema se utiliza para las notificaciones?

Gracias de antemano
2  Programación / Java / Duda Swing en: 14 Noviembre 2013, 12:10 pm
Hola,

Estoy creando una interfaz con Swing. El panel del JFrame del inicio tiene un JTextField.

El problema lo tengo que cuando ejecuto el programa y me saca la ventana. El JTextField aparece enfocado por defecto.

El JTextFieldTiene el siguiente focusListener:

Código:
	
public static FocusListener focusEffectTxt(final JTextComponent txt,final String texto){

return new FocusListener() {

public void focusLost(FocusEvent arg0) {
if (txt.getText().equals("")) {
txt.setText(texto);
}
 }

public void focusGained(FocusEvent arg0) {
if (txt.getText().equals(texto)) {
txt.setText("");
}

 }
};


Lo que pretendo es que el JTextField me aparezca sin enfocar cuando se ejecuta el programa.

¿Me podríais ayudar?
Gracias
 
3  Programación / Scripting / Error en Bat en: 29 Octubre 2013, 00:03 am
Hola,

Hace poco pregunté en el foro y Elektro_Hacker me respondió a una duda que tenía con los archivos .bat(Muchas gracias).

También me recomendó que mirase manuales básicos de este tema y así lo he hecho.

Pero ahora me ocurre un problema con los for anidados que no tengo ni idea de porque es. Yo pongo esto dentro del .bat:
Código:
for %%a in (1 2) DO (
   for %%b in (20 30) DO (
     for %%c in (100 200) DO (
       for %%d in (1 2) DO (
        for %%e in (40 50) DO (START /I /MIN /WAIT PracticaSSII.exe 10perforaciones.txt Resultado10.csv %%a %%b %%c %%d %%e>>cierra.txt)))))
//En el fichero está todo en una linea.

El problema está que cuando lo ejecuto solo cambian de valor %%b y %%c, las demás no cambian de valor.

¿Por qué pasa esto?

Muchas Gracias

 
4  Programación / Programación General / Archivo bat Windows 7 en: 26 Octubre 2013, 00:33 am
Hola. Antes de nada dar las gracias por leer esto.

Estoy realizando unas pruebas con un programa. Pero resulta que en el mismo programa no puedo ejecutarlo varias veces.

He pensado en ejecutar el programa varias veces con un script y le paso los valores por parámetro.

El proyecto es totalmente necesario que sea en Windows y yo no se como se hacen .bat "Soy de Linux". He estado investigando un poco y he conseguido crear esto:


@ECHO OFF
rem Primero ejecutare la prueba y despues volvere a ejecutar el programa para encontrar el mejor ajuste
FOR %%cruce IN (1 2) DO (
   FOR %%pop IN (5 10) DO (
      FOR %%gen IN (100 200) DO (
         FOR %%pmut IN (10 15) DO (
            FOR %%pcross IN (50 60) DO (
               START PracticaSSIIBat.exe 30perforaciones.txt Prueba1.csv %%cruce %%pop %%gen %%pmut %%pcross
            )      
         )         
      )
   )
)
echo.



El problema es que cuando lo ejecuto el prompt me dice:
No se esperaba %cruce en este momento

He probado varias cosas pero nada funciona.

¿Seriáis tan amables de proporcionarme una solución?
Mil Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines