elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Consejos Ogame en: 11 Agosto 2005, 14:09 pm
Hay una opción con la flota que es desplegar.¿Alguien me puede explicar para qué sirve esa opción?
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Universo 7 Ogame en: 10 Agosto 2005, 01:49 am
Si tienes razón.No me había fijado en ese detalle.De todas formas ya que se quede aquí...Ya lo sé para la próxima vez.
Un saludo :)
3  Media / Juegos y Consolas / Universo 7 Ogame en: 9 Agosto 2005, 19:44 pm
Tengo una alianza en el universo 7 llamada cth.Si alguien le interesa que envie una solicitud para unirse.Saludos.
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Mejor juego de la historia en: 9 Agosto 2005, 19:28 pm
Como Half-life 2 no he visto otro en ningún aspecto.
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular en: 27 Julio 2005, 20:13 pm
Sagman yo tengo el hl2 original y tal pero vi esto por simple curiosidad(y por si en el futuro me sirve para el dod source :P) Y esta muy currada.Mis felicitaciones.
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Consejos Ogame en: 27 Julio 2005, 20:08 pm
Bueno hace poco me atacaron y mi experiencia acumulada es:
Hazte muchas naves y pocas defensas xDDD.Yo tenía unas defensas increíbles y un misil de nada se las cargo todas para que veais :P
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines