elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Instalacion de GNU/Linux en Macbook (para auditoria inalambrica) en: 14 Agosto 2007, 20:47 pm
Muchas gracias,  a ver como se da!!
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Instalacion de GNU/Linux en Macbook (para auditoria inalambrica) en: 14 Agosto 2007, 18:52 pm
Hola, muchas gracias por el tutorial que antes lo olvide.

Solamente dispongo de internet wireless gracias a una pcmcia atheros pero ahora en el macbook no tengo pcmcia . ¿ Se podrian bajar los drivers y el software en un usb para instalarlos desde ahi?, ya que cable con internet no tengo.

Es la primera vez que instalo linux y no me manejo, si alguien sabe que hay que cambiar para que en vez de instalar busque en el usb o como seria el proceso me haria un gran favor.

Otra cosa al instalar ubuntu,¿ donde esta el gparted para redimensionar la particion ? he mirado en el menu pero doy con el.

Un saludo!!  ::)

PD: He bajado los drivers y el aircrack pero creo que habra que dejarlo para cuando tenga internet por cable para poder bajar las cabeceras y compilar.
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Instalacion de GNU/Linux en Macbook (para auditoria inalambrica) en: 12 Agosto 2007, 22:08 pm
¿Hay alguna forma de insertar los drivers nuevos en una livecd de wifislax?

¿ Para instalar wifislax en vez de ubuntu es el mismo procedimiento?

Hasta ahora no habia instalado linux quiza sea el momento.

Saludos!! ::)
4  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!! en: 24 Julio 2005, 01:39 am
Hola, sabeis si existen drivers para linux ? en windows los he probado con mi tarjeta que es una MINI PCI dell WLAN 1350 NDIS 5.1 y funcionan de maravilla, la cosa que quiero probar a inyectar paquetes y me gustaria usar airoplay y demas.

Un saludazo.

 ;D ;D ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines