elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Grabe problema con photoshop en: 29 Septiembre 2005, 00:22 am
Bueno mi empezo hace tiempo cuando a veces se me tildaba photoshop, (generamente moviendo una imagen o achicando 1), y cuando se me tildaba se me tildaba directamente toda la pc y tenia que reiniciar, le pregunte a otros y algunos me digeron que les habia pasado lo mismo aveces asique no me preocupe, pero ahora haciendo un template complejo se me tilda cada 5 min y nose que hacer. En mi opinion es porque el archivo es pesado (3,5mb) y tiene muchisimas capas y cosas, asique le saque lo que pude y me quedo de 2,8mb, ahora se tilda menos pero igual cada 20min se me tilda y es muy molesto porque tengo que estar guardando todo el tiempo y reiniciar la computadora y todo eso me demora mucho en mi trabajo.

A ver si alguien sabe como solucionarlo =)
2  Media / Diseño Gráfico / BOTONES HUNDIDOS EN PHOTOSHOP en: 8 Septiembre 2005, 19:21 pm
Bueno el tema es que yo hice unos botones para una pagina web con un estilo tipo maq, pero ahora quiero hacerles un efecto para el evento "mouseclick", y queria hacer que el boton se hunda (como lo haria uno verdadero), aca les dejo el .psd que seguramente les sirve mucho para poder ayudarme, despues ya muchas gracias =)

http://s27.yousendit.com/d.aspx?id=1ZZ4WCAHNWSCJ2FY6OUK2I7SY4
3  Media / Diseño Gráfico / AYUDA!!! EFECTO VIDRIO EN FOTOSHOP en: 28 Agosto 2005, 21:51 pm
He estado buscando en todos lados como hacer el efecto de vidrio... lo busque tanto en español como en ingles (glass) pero no he podido encontrarlo por ninguna parte, lo mas parecido fue el efecto para hacer una gota de agua que es "parecido" pero cuando lo quiero aplicar sobre una suferficie grande como la que quiero hacer "500x600" no se nota el efecto, si alguien puede ayudar les agradeceria :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines