elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 5 Julio 2007, 14:42 pm
Citar
para que funcione un host, tienes k modificar el archivo hosts del directorio C:\WINDOWS\system32\drivers\etc y lo editas con la ip local que tienes mediante el ipconfig, imagina k tu ip es 192.168.1.1 pues tienes que poner

192.168.1.1 tuhost

o

127.0.0.1 tuhost

Con eso tiene que funcionarte

No tio...gracias por intentar ayudarme pero no,sigue igual...ahora me pasa como a otro usuario que no recuerdo su nombre...
Me conecto,me encuentra el reino lo seleccionas pero te vuelve a salir la pantalla para elegirlo y asi pa siempre jamas..xDDD
Haber si sabeis como solucionarlo please que solo me queda esto para tenerlo,gracias a todos los que nos intentais ayudar ;)
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 4 Julio 2007, 15:01 pm
Ola a todos...gracias por ayudarme frequency  ;) consegui arreglarlo instalando todo de nuevo,jeje :huh: ;D...

Ahora os explico,tengo otra gran duda...hago todo lo que pone el tuto (asta el Dyndns xDD),lo unico que no he hecho es la web.

Añado el dns al archivo host de güindos.Luego,abro el logon y bien, abro el antrix y bien tambien,pero ahora viene el problema...abro wow, pongo name y pass y me pone "imposible conectar con el servidor de listas de reinos"...que es lo que puede pasar ????

P.D:Sin embargo,si modifico los 3 archivos conf de antrix poniendo "localhost" si puedo entrar...

P.D.2:tengo la version 2.1.2 y tengo abiertos los puertos que pone el tuto  ;)

Saludos y espero que podais ayudar tios...Gracias
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 2 Julio 2007, 22:26 pm
despues de abrir ese abro en el antrix y me sale este...

http://img516.imageshack.us/my.php?image=errorno0.png

y luego se cierra solo.

P.D: sorry por no averla puesto antes...:S
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 2 Julio 2007, 22:15 pm
Hola a todos,que tal?me ha dado por actualizar el server que monte gracias a b01n4v3rt con su anterior guia, y con esta lo estoy intentando pero me quedo aqui...y la verdad es que no se porque y gustaria que me hecharais una manita...

gracias por intentar ayudarme

http://img102.imageshack.us/img102/6866/aisekedaxdjz7.png
5  Media / Juegos y Consolas / Re: desesperadooo[WoW] en: 5 Junio 2007, 10:09 am
eso es lo que hago yop,meto los addons que le quiero añadir pero luego en la pantalla de seleccion de PJ voy a la pestaña de addons(accesorios en esp) y me los pone todos en rojo y no me deja ponermelos..:S

P.D: tendra algo que ver que los addons esten traducidos ¿?bueno de todos modos he probado algunos que no lo estaban y hacia lo mismo...

EDIT: De to2 mo2 are eso de ir a avanzadas k no lo sabia XDDDD
6  Media / Juegos y Consolas / Re: desesperadooo[WoW] en: 4 Junio 2007, 22:57 pm
ola de nuevo ...jejeje e intalado el server y todo bien me puedo conectar y tal ;)

mi duda es la siguiente me he creado un mago y nesecito modificar la interface con algun addon porque no me caben todas las magias en la pantalla ahora mismo xDDD, he provado varios addons y el rollo es que me dice que no esta permitido y me salen en rojo todos,me podrias decir como activar los addons ????

eso si que seria una GRANDISIMA ayuda tio,de to2 mo2 gracias por lo que has hecho hasta ahora tio ;)

EDIT: He utilizado la busqueda y no a salido nada por eso posteo...
7  Media / Juegos y Consolas / Re: desesperadooo[WoW] en: 2 Junio 2007, 19:34 pm
ok...muxas gracias de nuevo b01n4v3rt.

Lo unico decirte k al bajar el WoW de la web k me distes ya viene en la version 2.0.0 esES lo unico seria saltarme el paso de actualizar a la 1.12 full,no ?

Un saludo a to2 ;)
8  Media / Juegos y Consolas / Re: desesperadooo[WoW] en: 2 Junio 2007, 16:15 pm
Solo una duda mas b01n4v3rt ...
instalo wow 2.0.0ES,luego TBC y x ultimo actualizo o actualizo a la 2.0.12 directamente y luego instalo TBC??? gracias ;)
9  Media / Juegos y Consolas / Re: desesperadooo[WoW] en: 2 Junio 2007, 13:55 pm
bueno...ya b01n4v3rt me ha contestado x mail..
y esta es la respuesta...

El problema es que desde el principio instalaste la versión
US (de estados unidos), y luego al aplicar el parche de ES,
no supiste que solo se puede aplicar ese parche en la
versión gb, así que te tocaría bajarte la versión gb.

Pero lo mejor que puedes hacer, es bajarte directamente
todo en ES y así no tendrás ningún problema.

en www.wow-gratis.com.ar encontrarás links para descargarte
el juego en español completo y sus parches.

lo pongo aqui para que la gente si tiene alguna duda como la mia pues sepa la respuesta...

P.D: una vez mas...gracias b01n4v3rt ;)
10  Media / Juegos y Consolas / desesperadooo[WoW] en: 2 Junio 2007, 13:36 pm
hola a toda la comunidad de elhacker ;)
nesecito ayuda ugente tios...

Me he descargado el WoW installer 1.0.0 enUS y lo instalo...todo bien,instalo la 1.12.0US, instalo 1.12.x a 2.0.1US y todo bien asta ai...
Ahora intento instalar TBC y me dice k nesecito tener instalado la version GB o la ES..vale..
Me descargo el pack de idioma ES de 600 y piko MB y lo instalo... cuando abro el WoW resulta que ahora tengo version 2.0.0.
Instalo TBC y cuando intento actualizarlo a la 2.0.3 para luego hacerlo a la 2.0.12 me da un error y me pone que el idioma no es compatible..:S:S

P.D:me he descargado y probado a instarlar la 2.03enUS enES y en GB...ya no se k acer!!!

Que alguien comente como a instalado todo porfavor desde lo inicial asta llegar a la 2.0.12 please

gracias a to2 y un saludaso

EDIT:Perdonad si la pregunta es tonta pero esk ya no se k acer ...yo tenia montado un server en la 1.8.2 pero luego lo deje y ahora los colegas dicen de jugar y no se como hacelo con esta version :S
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines