elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error al formatear UBUNTU e instalar WINDOWS XP o 7 en: 18 Agosto 2012, 17:18 pm
Hola, el Live CD de Gparted siempre funciona si tienes la precaución de haber puesto en la Bios que el primer arranque sea por CD.

Es una ISO, has de grabar imagen de disco, con Nero.

Una vez arrancado, utilizar la opción "VESA" y cuando pregunta, las dos veces es "25"

Una vez en la interface grafica puedes ver todas las particiones, y hacer lo que quieras con ellas, y al final formatear.

Siempre funciona.

PD. Si alguien tiene el Hirens boot CD, el Gparted está incluido dentro también.

Salu2.

Hay un archivo que no me deja gravarlo. Contiene este nombre ... ( los 3 puntos suspensivos ).

Como puedo saber si el arranque esta para que arranque desde el cd? En Bios como se cambiaría en caso de no hacerlo ahora?
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error al formatear UBUNTU e instalar WINDOWS XP o 7 en: 18 Agosto 2012, 17:04 pm
Si lo de simorg no te funciona, dinos despues si tu disco duro es SATA, el modelo de la placa base y la antiguedad de la misma :-*

Vale bettu, voy a grabar el CD y os comento.

PD: Por si acaso dime como puedo saber todo lo que me pides?

Saludos.
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error al formatear UBUNTU e instalar WINDOWS XP o 7 en: 18 Agosto 2012, 17:03 pm
Hola, veamos, bajate de mi host esta ISO, Gparted, la quemas con el Nero y el live CD resultante te servirá para arrancar tu maquina y formatear el HDD.

Luego haces una instalación limpia del W7 y listo.....

http://uploadingit.com/file/ptb7jhdneawoxcse/gpartedcd.iso

Suerte.


Salu2.

Ya lo descargue.... ahora todo lo que me descargo lo meto en un cd, vale? y luego reinicio el ordenador como si fuera a formatear... es decir... cuando me aparezca la pantalla de ASUS le inserto el CD para que lo leo y a ver que sucede, es correcto?
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error al formatear UBUNTU e instalar WINDOWS XP o 7 en: 18 Agosto 2012, 16:52 pm
Hola, veamos, bajate de mi host esta ISO, Gparted, la quemas con el Nero y el live CD resultante te servirá para arrancar tu maquina y formatear el HDD.

Luego haces una instalación limpia del W7 y listo.....

http://uploadingit.com/file/ptb7jhdneawoxcse/gpartedcd.iso

Suerte.


Salu2.

Voy a ver simorg, nada mas lo tenga os cuento.
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error al formatear UBUNTU e instalar WINDOWS XP o 7 en: 18 Agosto 2012, 16:51 pm
No sé si te has pasado por las FAQ del subforo de Windows pero de todas maneras te lo pego aquí:


No me habia pasado, se a que os referiais con lo de las particiones.

En otro portatil y ordenador de sobre mesa que tenía si que hacia las particiones etc pero en este nose el porque no me deja.
6  Comunicaciones / Redes / Duda con la conexión de un nuevo router en: 18 Agosto 2012, 16:14 pm
Tengo una grandísima duda y quiero explicarla lo mejor posible para que se me entienda y facilitaros al máximo la comprensión de esta.

En mi casa hay planta baja mas 3 plantas.

En la 1ª planta, en el comedor esta el router conectado a la toma de telefono y el resto de la casa coge internet mediante red inalámbrica, 3 portátiles ubicados 2 en la 1ª planta, 1 en la segunda planta ( justamente arriba del router ) y una ps3 en el comedor a escasos 3m del router.

En la 2ª planta, arriba del comedor de la 1ª planta esta mi habitación y quería comprarme o una PS3 o una XBOX360 pero jugar por cable.

Mi duda es la siguiente... en esta habitación me he dado cuenta que hay una toma de telefono, incluso un cable conectado a esta pero no esta conectado a nada, solo sirve como alargador.

Si cojo y me compro un router de estos baratitos de Mediamarkt y lo conecto a la toma de telefono en la 2ª planta y mas tarde a este router le conecto una ps3 o portatil o xbox360 funcionará la conexión? Perjudicaría al router principal que sería el de la 1ª planta?

Espero que me hayais entendido.

Saludos.
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error al formatear UBUNTU e instalar WINDOWS XP o 7 en: 18 Agosto 2012, 15:52 pm
Termino de hacerlo pero no me da ningun tipo de opciones de particiones etc... :S
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error al formatear UBUNTU e instalar WINDOWS XP o 7 en: 17 Agosto 2012, 23:39 pm
Se instala del Windows más viejo hacia el más nuevo, dejando Linux para el final.

Prueba de hacerle un recovery, siempre y cuando no hayas eliminado la partición cuando formateastes. No recuerdo que tecla es, depende del modelo varía, aunque tengo alguna laguna que era Alt+F10...

En el caso que no tengas dicha partición, haz una instalación limpia, primero Windows 7, Ubuntu después.

Saludos.

Hola bettu, instalé directamente el UBUNTU y nose si borré las particiones... no entiendo demasiado.

Que pasos crees que debería de hacer?
9  Sistemas Operativos / Windows / Error al formatear UBUNTU e instalar WINDOWS XP o 7 en: 17 Agosto 2012, 20:25 pm
Buenas tardes-noches a todo el foro.

Mi problema es el siguiente:

Cuando compre mi portátil ASUS K52N me venía con Windows 7 pero un dia se me quedó bloqueado al iniciarlo, tube que cerrarlo e iniciar la sesión con el modo seguro, una vez hecho esto reinicie pero seguía bloqueandose en el modo normal.

Volví con el modo seguro y le hice una restauración del sistema pero despues de 30', al termino de la operación me dijo que con el modo seguro no podía efectuar dicha operación por lo que decidi instalar UBUNTU para posteriori volver a instalar WINSDOWS 7 pero el error y el problema me surge que una vez instalado y actualizado UBUNTU intento formaterar con el CD de WINDOWS 7 pero me sale una pantalla azul y entre otra cosas me dice que ejecute CHDSK /F ( mas o menos es lo que me dice ), por lo tanto mi pregunta es:

Que puedo hacer para volver a tener en este mismo portátil WINDOWS 7? ( Mi fallo fue no hacerle una coia de seguridad al principio ).

Si cambio el disco duro y me compró uno nuevo podría instalar WINDOWS 7?

PD: No tengo mucha idea por eso os pido paciencia.

Saludos y gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines