elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Programación / Ingeniería Inversa / Re: karmany en: 9 Enero 2009, 05:10 am
Sin lugar a dudas el mejor es VB Reformer. Su página web es la siguiente:
http://www.decompiler-vb.net/

Un saludo

tienes algun tutorial por ahi karmany?? :huh:
12  Programación / Ingeniería Inversa / Re: hehehehe necesito una ayudita en: 9 Enero 2009, 05:05 am
 :D gracias man pero la verdad ya lo desempake y fue inutil por que el programa fue parchado por el programador estos programadores de ahora solo crackeas la version mas resiente ya luego sacan una nueva y nos vuelven a dejar  sin nada;D pero bien entre mas dificil nos pongan las cosas mas aprendemos :xD saludos
13  Programación / Ingeniería Inversa / karmany en: 8 Enero 2009, 10:17 am
 ;D hola karmany  te kisiera pedir  si me puedes decir cual programa es bueno para editar los recursos de un programa escrito en VB por ejemplo poner alguna foto en un programa o algo por el estilo  gracias
14  Programación / Ingeniería Inversa / Re: problema con olly en: 31 Diciembre 2008, 09:58 am
como se llama el Programa???
15  Programación / Ingeniería Inversa / Re: #1 CrackMe Karcrack en: 29 Diciembre 2008, 07:49 am
 >:( hay que encontrar el serial correcto?? :huh:
16  Programación / Ingeniería Inversa / Shaddy necesito tu ayuda en: 28 Diciembre 2008, 05:41 am
 :D Hola Shaddy necesito tu ayuda con un Themida version 2.0.3   :( ya no funciona el metodo que me djistes la ves pasada  >:(
17  Programación / Ingeniería Inversa / Re: hehehehe necesito una ayudita en: 23 Diciembre 2008, 05:15 am
Si es un Visual Basic, por muy packer que sea a lo más normal una vez le das run es bastante fácil localizar el OEP, si consigues arrancarlo y saltar los trucos antidebugging yo lo buscaría y una vez lo encuentras le metes un Hardware Breakpoint on Execution, reinicias y esperas a que pare, ahí dumpeas y miras a ver si la IAT está en condiciones, si ves que no está pues metes un bpm on access para ver donde la rompe o lo que sea..

Salu2 y feliz navidad :P

 :rolleyes: Shaddy lo malo es que parece que este packer tiene stolen bytes  :laugh: ahii es donde yo me hago bolas aunke no soy muy experto desempacando pero cuando sea grande quiero ser como ustedes  ::)
18  Programación / Ingeniería Inversa / Re: hehehehe necesito una ayudita en: 20 Diciembre 2008, 05:31 am
2 cosas, si usas el nuevo RDG packer detector xD.

RDG Packer Detector v0.6.6 2k8, su dll actualizada dice que es Enigma.
 Y si buscas en la memoria de olly dbg como ENIGMA, sale las version, y dice que esta empacado con la version no registrada de este packer.

Salu2
Sabes como desempacarlo ????
19  Programación / Ingeniería Inversa / Re: hehehehe necesito una ayudita en: 19 Diciembre 2008, 08:18 am
Esta protegido con Enigma Protector version 1.31.

Salu2
como lo sabes?
20  Programación / Ingeniería Inversa / hehehehe necesito una ayudita en: 19 Diciembre 2008, 05:09 am
 :D Hola  todos y todas bueno tengo una gran duda y tambien necesito una ayudita me tope con un programita  :xD por lo que segund veo es un Visual Basic bueno lo examino con el Peid y este es el resultado

 Le pase el RDg Packer Detector y este me salio




 Y cuando Lo cargo en Olly me doy cuenta de que si esta empacado por que este no es el OEP de Visual Basic



 :laugh: si Alguien me ayuda porfavor digame para enviar el programa Salus Y gracias
 ;Dfeliz navidad
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines