elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Ayuda con Zone Alarm en: 15 Febrero 2014, 16:47 pm
Hola a todos, me considero un usuario con bastante experiencia con Windows y los ordenadores en general, pero el tema de los firewalls es algo que nunca he tocado.

Siempre he usado el de Windows por comodidad, sin embargo hace pocos días me he instalado el Zone Alarm free, del que tengo buenas referencias, pero mirando el log del programa hay muchas cosas que no entiendo...

No tengo instalados programas P2P, no me descargo prácticamente nada (solo programas "oficiales"), tengo el Bitdefender Free como antivirus (si existe alguno mejor gratuito decidmelo, gracias) y habitualmente paso el CCleaner para limpiar el PC de archivos temporales... A parte de eso, en este ordenador no tengo mucho más.

El caso es que en el Log del Zone Alarm hay varias entradas al día que me informan de "ataques" bloqueados, y me preocupa, porque hasta hace poco no lo tenía instalado, entonces... Todos esos ataques me han entrado cuando tenía el de Windows? Que me han podido hacer? Son realmente ataques?

Aquí dejo la imágen, muchas gracias a todos.

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines