elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Nuevas WLAN_XXXX ???????? en: 28 Febrero 2011, 14:55 pm
No Tiene Nada Que Ver.... Aunque Cambien La Contraseña,Al Meter La MAC En El Programa , Te Deve Dar El Nombre Bssid, Y Lo Da Erroneo
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Nuevas WLAN_XXXX ???????? en: 27 Febrero 2011, 14:03 pm
Utilize el WJDecrypter v0.3
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Nuevas WLAN_XXXX ???????? en: 25 Febrero 2011, 18:34 pm
Buenas, pues eso me encontrao una red WLAN_EAEC, y al intentar probar el soft para la clave me sale la clave pero con un nombre diferente ( WLAN_EAE9 / JAZZTEL_EAE9 )

Por lo que la clave no es correcta... seran nuevos routers modificados ya ?
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Orange-XXX y vodafoneXXXX en: 10 Febrero 2011, 17:11 pm
Hola Buenas Tardes, No Entiendo Mucho De Este Tema, Pero Quiero Dejar En Este Foro Un Poco De Las Cosas Que Trasteo.. He Estado Probado Programas De Los Cuales Funcionan Con WLAN_XXXX y Jazztel_XXXX y probando Con Los Routers Nombrado En El Asunto He Visto Que Genera El Mismo Nombre Essid Cambiando Solo El Ultimo Digito, Os Pongo Un Par De Ejemplos :

Orange-1C1C  MAC - 00:1E:XX:60:XX:20 ( Pongo XX Por Temas De Seguridad )

Si Meto La MAC En Dicho Programa ( Valido Para WLAN_XXXX) Me Da Una CLave y Este ESSID (  WLAN_1C1D / JAZZTEL_1C1D )

Asi En Todas Las De Orange-XXXX  Resulta Mismos Digitos Del Essid Cambiando Solo El Ultimo.


Edito ; Pasa Lo Mismo Con Los Router FTE-XXXX

Ejemplo

FTE-F92A  MAC  E8:XX:81:XX:F9:2B

Meto MAC  Y Me Sale Essid WLAN_F928 / JAZZTEL_F928 COmo Veis 4 Cifras Y 3 Primeras Coinciden, Saludos ! !



Igualmente Pasa Con vodafoneXXXX , Ejemplo


vodafone1218  MAC  64:16:XX:D6:XX:19 Vuelvo A Meter La MAC En El Programa ( Valido Para WLAN_XXXX) y me Suelta Este Essid  WLAN_1216 / JAZZTEL_1216

Mismamente Vuelve A Coincidir En Los 3 Primeros Digitos Del ESSID.

Dejo Esto Por Si Alguien Entendido En El Tema Averigua Si Mas O Menos Lleva El Mismo Patron Que Las WLAN_XXXX  & Jazztel_XXXX


SALUDOS ! !
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines