elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda para conectar varios equipos a un router comtrend ct-5365 en: 24 Marzo 2013, 12:13 pm
Hola.

Pues te voy a poder ayudar poco en la config. del mismo, no tengo ningún router con el que poder jugar y probar para darte indicaciones. Mi recomendación es que tengas paciencia y te documentes sobre ese fw y que las dudas que te puedan surgir las indiques en ese foro (saben mucho de eso  ;)). LuCi es un paquete que te permite administrar el router vía web una vez instalado el fw.

De todos modos tonigellida, parece que está o estaba enfrascado recientemente en lo mismo que tú y si se presta, te podrá ser de gran ayuda también.

http://foro.seguridadwireless.net/openwrt/configurar-comtrend-ct-5361-como-router-neutro/

Que tengas suerte.

Saludos.
Hola,te agradezco que me intentaras ayudar, y que me hayas puesto en ese hilo que voy a seguir ,muchas gracias amigo,un saludo.

EL WiFi es totalmente nuevo o ya habia tenido una configuración previa?

Cuando dices que solo puedes conectar un equipo, ¿el segundo si se conecta pero no te da internet o simplemente no se conecta?

cuando lo tratas el portatil ¿qué mensaje te sale?
Hola,gracias por contestar,mira el router wifi era de telefonica y tiene la configuracion de esta compañia.
El segundo equipo si se conecta pero no coge internet, y en el portatil el mensaje que sale el "imposible conectar internet ,servidor no encontrado",muchas gracias por el interesy ojalá me puedas ayudar,un saludo.
2  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda para conectar varios equipos a un router comtrend ct-5365 en: 22 Marzo 2013, 20:02 pm
¿cual de los fw me recomiendas de los cuatro que hay?,no entiendo lo de "con LuCI o sin LuCI",y por ultimo preguntar si es solo instalar el fw y ya esta o hay que configurar de nuevo ya que en este caso necesitaria que me ayudaras aconfigurarlo,muchas gracias por contestar y ayudarme ya aquí es el primer sitio que me da una posible solucion,un saludo.
3  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda para conectar varios equipos a un router comtrend ct-5365 en: 20 Marzo 2013, 23:32 pm
La verdad,no lo sé porque no entiendo de esto,si sirve de algo,te comento que la empresa de internet solo ha conectado un cable parecido al de antena,llega a este router o cablemoden,solo sé la marca:Arris cm550b.
¿Hay alguna manera de sabe si es un cablemodem?,gracias.
4  Comunicaciones / Redes / Ayuda para conectar varios equipos a un router comtrend ct-5365 en: 16 Marzo 2013, 22:59 pm
Hola,es la primera vez que entro en este foro,y me gustaria que me ayudarais con este problemilla.

El tema es que tengo internet por cable con una empresa local,que me pone internet con un router Arris por cable,pero como me gustaria tener wifi para conectarme por todo el piso,he conectado via cable ethernet con un router Comtrend ct-5365,de este tambien via ethernet al pc de sobremesa,pero el problema lo tengo cuando intento conectar por wifi,que solo puedo conectar un aparato ,ya sea un movil u otro portatil,pero claro me gustaria conectar al menos los dos moviles y el portatil,¿seria posible?,¿tendria que configurar el router comtrend?,a ver si me echais una mano,muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines