elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Merece la Pena Estudiar Ingenieria Informatica en España?(Vlc o Bcn). en: 29 Octubre 2010, 00:35 am
Aquí uno a la inversa.

Yo estudié uno superior hace 5 años y me costó mi trabajito por lo que han comentado aquí antes que y es que el sup era bastante curioso y tenía bastante.

desde que termine por suerte o por desgracia no he parado de trabajar y aquí en málaga el tema informático brilla por su ausencia.

Pero como bien ha dicho 23time eres un albañil no un arquitecto y por muy bueno que seas y mucha experiencia que tengas en el mundo de la calle me refiero a experiencia en lo que has estudiado aplicado a algo útil en la vida real no eres arquitecto. y hay multitud de conocimientos que no tienes y por lo tanto no puedes aspirar a algo más y mejor.

Si bien es cierto que una vez terminada la carrera deambularás por muchos trabajos de m.... puesto que el empresario quiere 2 cosas como han dicho antes.
1 Que te haga el trabajo
2 Que le cobres poco
no dejan de ser experiencias y el día de mañana puedes aspirar a algún trabajo mejor y mas remunerado.

En mi caso en concreto me he dado cuenta que con los conocimientos que adquirí en el superior mas la experiencia de la calle no me dá para un trabajo más importante por lo que he decidido empezar a estudiar una ingenieria multimedia.

Solo te digo que estudies cuanto más mejor por que al igual que la vida las tecnologías avanzan muy rapido y hay que estar actualizandose día a día casi pero si tienes un soporte como 1 licenciatura,ingeniería... vas a estar muy bien valorado-remunerado y podrás aspirar a lo que quieras... luego la segunda parte del trabajo dependerá de tí.

1 saludo y ánimo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines