elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Se puede piratear la PS3? en: 12 Diciembre 2006, 19:18 pm
Jajajajajaajaja xDDDDDDD Arghhh saquearemos mas barcos-dvd-cd-iso-O_O cual sera el proximo formato ? enbolas ? XD
sabeis que en la cc cultura clasica habia una ciudad que se llamaba Bolas ? era jodido cuando decias
Yo naci en Bolas y los otros Claro, como todo el mundo XD
2  Media / Juegos y Consolas / Re: gta san andreas ayuda en: 12 Diciembre 2006, 19:01 pm
Pos tengo malas noticias.....

SI SE PUEDEEE =)

Esta en www.gta-host.net creo o .com hay muchas personas
centenares, y puedes hacer todo lo del single y mas XD eso si
no hagas chetos o te banean xD
3  Media / Juegos y Consolas / Se puede piratear la PS3? en: 12 Diciembre 2006, 18:56 pm
Se podria piratear la PS3, o hacer algo para poder jugar pirata ?? y qu ehabria que hacer, cambiarle chip, quitarle algo, comprarle una hembra PS2 o macho ps2 para su snecesidades ?? XD >:D >:D ;D ;D
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con el Lineage 2. en: 10 Diciembre 2006, 13:33 pm
:P wow, triunfa... poderes para atravesar suelos y paredes  :o :o :o :) :) pues yo he jugado a l2 y varios server y nunca me paso eso, lo que me paso es visitar al cielo, si señor, que viejos recuerdos, atraviesas el suelo sinquerer vas callendo ves lo edificios arriba desapareciendo y ves al sol dandote luz y mientras caes ves cosas bonita luces etc y parece el cielo, pero yo pense que el cielo estaria arriba  ;D ;D ;D ;D ;D :rolleyes: :rolleyes: eso o me mandaron los GM's al infierno :P XD
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Emulador PS2 (con tanta informacion me pierdo) en: 10 Diciembre 2006, 13:31 pm
Eso eso, que hay muchas paginas y es mucho, aunque util pero mucho -.- xD una minilista de lo que hay que tener para que rule el ps2 (los juegos en el pc)XD
6  Media / Juegos y Consolas / Re: TUTO: MEMORICARD AND PATCHS FOR PCSX2 en: 10 Diciembre 2006, 13:23 pm
¿Que es el archivo duende?no entiendo muy bien :P
agregadme si podeis ayudarme a mexicano_505@hotmail.com
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Todos los Age of Empires en 1 DVD !!! en: 10 Diciembre 2006, 01:28 am
WOOw buen aporte ;) algo largo pero bastantes juegos !!  :o :o :o :o :o
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Dos fallos jodidillos en Half life 2 en: 9 Diciembre 2006, 18:45 pm
:P mira que no tengas programas encendidos que consuman muchos recursos del pc, aunque no se yo, no soy experto, y mira los requesitos, alomejor te falta alguno, si no, pues a ver que venga un Master :P para orietnarnos un poco XD
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Emuladores para PS3? en: 9 Diciembre 2006, 11:20 am
La ps3 cuesta como 600 dolares y sacan perdidas... si tienes un ordenador que funcione para emularlo, dame direccion, vivienda, localidad de donde vives y horarios de cuando dejas solo tu pc para que te lo pueda robar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.D Muack rojo MUAJJAJ =)  :-* :-*
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Donde se puede jugar juegos online multijugador y gratis? en: 9 Diciembre 2006, 10:46 am
Psss esos no son juegoss!!!!  ;D ;D ;D el mejor es el SAMP

SA-MP : San Andreas Multiplayer

www.gta-host.com (creo o si no en .net) www.gta-host.net lo bajais Danger Pesa demasiado el archivo que teneis que bajaros y necesitais un ordenador potente (ironia) pesa 2 mega y medio :P lo meteis en la carpeta de San Andreas, le dais a la tia wenorra :P y ale, vais abajo internet y jugad con hjasta 99 personas max 100 :PP y varios modos =) ;D ;D ;D

P.D Si os gustan juegos de bandas, pegaos ostias etc y mas es el de arriba el SAMP :P y si veis algun tio que lleve >RLZ< matadlo sobretodo a >RLZ<ScorpioITA es un clan italiano que me cae muu mal y son lamers, vinieron en un server (donde podias tener casa, trabajo, guardar oro etc etc) vinieron una mañaa, estaba dentro salgo y me empezaron a acribillar :P muuu lamer
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines