elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Necesito ayuda con la Shell y Escaneo de Puertos en: 2 Mayo 2014, 07:21 am
Disculpen si probablemente estoy haciendo multipost, el problema es k aun nadie me ha comentado alguna solucion y sigo estancado alli, plz alguien que me de un poco de guia en este problema se lo agradeceria mucho.
2  Seguridad Informática / Hacking / Necesito ayuda con la Shell y Escaneo de Puertos en: 28 Abril 2014, 09:54 am
Saludes a todos, soy nuevo en este tema y quisiera que me ayudaran.

Resulta que tengo 3 ordenadores con Windows 7, y he tratado que usando el mio lograr hackear alguno de los otros, ya logre obtener la direccion IP de un ordenador, supongo que lo siguiente seria escanear los puertos para encontrar los vulnerables y luego plantar una Shell remota.

La IP que obtuve es 181.210.56.26
estoy seguro de que la ip es la publica, pero no se si sera la correcta ya que el internet es usado bajo un router ZyXel, pero bueno por eso pregunto.

Trato de Escanearlo con el Nmap pero cuando lo intento me tira lo siguiente

Starting Nmap 6.46 ( http://nmap.org ) at 2014-04-28 01:50 Hora estándar, América Central
NSE: Loaded 118 scripts for scanning.
NSE: Script Pre-scanning.
Initiating Ping Scan at 01:50
dnet: Failed to open device eth0
QUITTING!

asi que trate de usar el exploit que zhyzura explica aqui http://foro.elhacker.net/hacking_basico/preguntas_frecuentes_y_guia_de_hacking_30oct09-t12556.0.html

Me sale todo bien, pero cuando lei el codigo me entere que no funciona con Windows 7, asi que estoy estancado aqui y no se por donde partir.

Ah por cierto en Nmap utilice la opcion de Intense Scan puesto que utilizo el GUI Zenmap.

espero algo de direccion para poder continuar y de antemano gracias
3  Foros Generales / Dudas Generales / Duda sobre hacking en: 19 Agosto 2013, 18:38 pm
Emm bueno, soy nuevo en esto y tenia una duda, ya que la mayoria de tutoriales y programas han sido utilizados bajo Windows XP, queria saber si igual pueden funcionar en computadoras con Windows 7, Gracias.
4  Seguridad Informática / Hacking / Duda respecto a las IP en: 16 Noviembre 2012, 18:20 pm
Bueno, hace varios dias empece leyendo los comentarios y manuales sobre el hacking básico, la verdad esque todo iba muy bien, solo que tengo un problema, y es que quiero obtener la IP de mi victima.

Lo que quiero decir esque tengo 2 computadoras, cada una con su modem respectivo y desde la que uso yo, quiero obtener la IP de la otra, he intendado con varias maneras que encontre en el foro pero no me resulta. Y quisiera que por favor me ayudaran a resolver mi duda, de antemano gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines