elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / ¿Cual es la mejor forma de montar u sistema RAID? en: 13 Enero 2017, 09:59 am
Buenos dias.
Os comento. Mi jefe quiere que le monte un sistema RAID para hacer copias redundantes de los datos que tiene en el ordenador, me he puesto a investigar y me han surgido algunas dudas:
Primero quiero decir que que lo quiere en el ordenador, nada de comprar un SAI
Entonces las dudas son:
¿Es mejor ver si la placabase tiene controladora RAID, o mejor hacerlo por software? yo veo mejor hacerlo a traves de windows, pero me gustaria saber opiniones.
¿Si lo hago por software, en el ordenador esta instalado windows 7. si quisiera formatear e instalar windows 10, que pasaria con los datos de este sistema RAID? se podran acceder de nuevo?
Muchas gracias
2  Sistemas Operativos / Windows / No puedo entrar en restaurar sistema en: 17 Abril 2016, 18:51 pm
Buenas, tengo windwos 10, y probablemente este problema lo haya causado un virus. ya lo he disinstaldo pero me ha dejado fastididado el asistente de restaurar sistema.
Cuando me voy a panel de control/recuperacion y le doy a Abrir restaurar sistema,
me salta un mensaje de error que dice:
"Recuperacion"
"No se puede inicialr Restaurar sistema."
Alguna idea de como solucionarlo?
Saludos
3  Seguridad Informática / Hacking / Como recuperar las contraseñas de Firefox y Chrome a partir la carpeta Profiles? en: 14 Abril 2016, 14:09 pm
Pues la pregunta es la del asunto:
¿Como recuperar las contraseñas de Firefox y Chrome a partir la carpeta Profiles?
Solo tengo la copia de estas carpetas.
Saludos
4  Comunicaciones / Redes / No consigo abrir los puertos de mi router :( en: 10 Abril 2016, 20:15 pm
Buenas, tengo el router Netgear CG3100D version del firmware V1.05.05, con la compañia de ONO.
Este router tiene infinidad de explicaciones en internet para abrir los puertos... pero yo sigo sin poder abrirlos.
Quiero abrir el puerto 1336; hago lo que me dicen en todos losm tutoriales (que siempren hacen lo mismo) y cuando me meto en cualquier aplicacion para comprobar si el puerto esta abierto, la aplicacion dice que esta cerrado... ya no se que mas probar   :-( :-( >:(
¿Alguna idea?
Por cierto, he hecho pruebas y en el pc de sobremesa sí me abre el puerto. En el portatil, que es donde tenho instalado KALI y donde estoy haciedno las pruebas, es donde por algun motivo permanecen cerrados  :-\
5  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda con espacios no asignados en: 10 Abril 2016, 16:51 pm
Buenas, quería preguntar si hay algún modo de hacer que los espacios no asignados del HDD puedan moverse a la "Derecha" de las particiones y así poder ampliar la capacidad de la partiion.
Tengo windows y Linux instalados. me gustaría ampliar la partición de Linux, pero esta es la que está mas a la derecha.
gracias y un saludo
6  Seguridad Informática / Hacking / Ayuda para penetracion de sistemas Windows en: 6 Abril 2016, 22:21 pm
Buenas.
He retomado el tema de seguridad informática, y estoy ahora intentando entrar en un PC en un entorno real.
Antes de nada quiero decir que se trata de un ordenador en otra red de un compañero de clase, que sabe perfectamente lo que quiero hacer que fue el que me lanzó el reto  ;D
La cosa es que solo tengo conocimientos teóricos muy básicos.
La idea es conseguir entrar en su ordenador y dejarle una nota, o incluso instalarle un ramsonware y secuestrarle los datos.
Si os digo la verdad, la forma más fácil de conseguir superar su reto creo que es hacerle un ataque pishing y mandarle un ramsonware que le secuestre los datos... Porque entrar y tomR el control completo del PC me parece muy peliculero.
El problema es que no se por donde empezar a buscar información, algún paso paso o loqueara... Porque me da a mí que puedo caer en mi propia trampa t ser a mí a quien infecten si no voy con cuidado. Alguno de ustedes me podría dar algunas ideas, links....
Para saber por dónde empezar?
Muchas gracias !
7  Seguridad Informática / Seguridad / Ayda para crear diccionario en: 6 Abril 2016, 08:38 am
Buenas, necesito crear un diccionario a partir de una serie de palabras (las tengo en una lista, y son de 7 a 12 palabras y numeros) que son las que he sacado por ingenieria social.
ahora suponindo que sean pepe, sanclez y 85 las palabras, necesito un diccionario que las convine probando primero 1, despues combinaciones de 2 despues combinaciones de 3... es decir:
pepe
sanchez
85
pepesanchez
pepe85
sanclespepe
sanchez85
pepesanchez85
.....
He probado con crunh y no doy con la tecla para probar esto.... como mucho me genera un diccionario con la combinacion de de todas las palabras de la lista... pero no es eso lo que quiero. Prque una contraseña sera la combinacion de como mucho 3 de estas palabras de la lista.
tambien he probado con rsmangle, pero tiene la puñetera ania de dejarlo todo en memoria y acaba colgando el ordenador.
Alguen me echa una manilla??

PD: no hace falta decirlo pero nome voy a dedicar a destruir el mundo eh jajajja esto lo hago como todos por aprender

Muchas gracias y un saludo
8  Informática / Hardware / Controlador de video dejo de funcionar y se recupero ¿problema en placa base? en: 5 Febrero 2015, 12:56 pm
Bien, pues básicamente el problema es el del titulo. De vez en cuando, a veces viendo television online, y otras simplemente instalando un programa, me sale este dichoso mensajito. Me sale tanto con una Nvdia 210 Silent, como con una gtx 660.... el ordenador está recién formateado.... las graficas no son nuevas, pero la gtx es capaz de correr el falcry4, y la 210, nunca habia dado problemas, así que no parece que las gráficas estén fastidiadas... Lo unico que se me ocurre es que el la placa base esté tocada. es una P5Q, ya que recuerdo que, al menos con la 210, en otra placa P5Q SE2 esto no pasaba....¿La pregunta es, puede ser de mas cosas, procesador, memorias RAM? Es por evitarme tener que desmontar el PC de la placa presuntamente defectuosa y cambiarlo todo a otra (la P5Q-SE2), para que luego me siga saliendo el mismo error...
Muchas gracias
9  Seguridad Informática / Hacking / Algunas dudas sobre el uso de trojans en: 28 Noviembre 2011, 14:17 pm
A ver, antes de nada, quiero decir que ya he leido sobre el tema, y estas preguntas no son porque no quiera googlear, que lo he echo, y mucho ^_^ Me leido Tutoriales sobre como configurar el Spy-net, el Bifrost.... como usar un cripter... los joiner.... En fin.... pero con las primeras pruebas no conseguia autoinfestarme(en una maquina virtual instalada en una particion aparte). Y en fin... tras leer mucho.... quiero hacer unas preguntas.....(que supongo que seran de manual.... per esque no encuentro una explicación clara X( )
-Las confuguraciones del servidor y la encriptacion y todo eso.... las hago en un windows xp profesional virtualizado en una maquina anfitrion con windows 7 Profesional a 64Bits conectada a internet a través de wifi (en la maquina virtual, es como si fuera por cable...) ¿Esto influye a la hora de conectar con el sevidor? ¿que creeis quees mejor hacer?

-Ahora viene la pedida de opiniones.....
¿Para vosotros, cual es el mejor Troyano?(si, se que cada uno tiene su favorito.... pero a ver....quiero saber opiniones de gente que ya tenga tiros pegados, yogenerarlmente, creo que los mejores son Spy-net y Bifrost.... pero por los comentarios de por ahí..)
- Aunque ya me leidos algun que otro tuto.... ¿e recomendais alguno....así para "usuario medio"?
-¿Cual es el mejor cripter?  (Yo he usado SCB Lab's - Proffessionall Malware Tool)
-¿Cual es el mejor Joiner? (Yo uso Cactus Joiner)
Hay una cosa que toadvia no se.... Me gustaria poder ocultar el servidor dentro de una foto o un power point, de tal forma que la victima (a sea, yo, desde otro os virtualizado) pueda verla, o reproducir el powerpoint y que el sever se ejecute.... ¿Hay algún tuto con algo parecido?

En fin.... yo seguiré googleando por ahí.... pero si no es mucho pedir... a ver en cuanto me poeis ayudar...
MUCHAS GRACIAS
10  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Dudas sobre qué antena wifi he de comprar en: 12 Agosto 2008, 17:31 pm
Bien, el problema es que todo lo que encuentro sobre chipsets y marcas de tarjetas es un poco confuso. Vamos, que cuando miro las especificaciones de las tarjetas wifi no dicen que chipset llevan, y me interesa saberlo para poder utilizar el aircrack. Creo que deber ser compatible con el "modo escucha" o "modo monitor"
Solo encontré una, pero su radio de acción era muy bajo por lo que no me interesa
¿hay alguen que me pueda aconsejar alguna antena wifi USB? me da igual lo cara que sea, lo que quiero es que sea buena. como la Belkin F5D8051, una maravilla, pero que yo sepa no se puede utilazar el aircrack con windows
Bien, sintetizando, busco una antena wifi USB con estas prestaciones pero con un Chipset con el que pueda utilizar el aircrack?
Saben algo???
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines