elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / problema con el video del juego, ayuda please en: 30 Octubre 2004, 20:53 pm
pues eso, jugando al final fantasy VII llegaba a una escena de video en la que se quedaba pillado el juego, y al salir y ejecutar ese video con el windows media me sale el siguiente mensaje de error cuando lleva 8 segundos viendose normal......El número de versión del archivo no es válido.  Alguien sabe que significa y como se arregla??? Muchas grascias.
2  Media / Juegos y Consolas / problema con final fantasy VII ayuda por favor en: 30 Octubre 2004, 05:24 am
pues eso, que me he bajado el final fantasy VII del e mule, version para pc , y me costo lo suyo instalarlo y pasarlo a cd.......en fin, que cuando todo parecia correcto empiezo a jugar muy ilusionado y siempre al llegar al mismo sitio me salta el juego, el sitio en cuestion es cuando se bajan del tren y barret le dice al grupo que vayan al escondite de AVALANCHA para cobrar.........por que salta el juego? q solucion puedo darle? espero vuestra ayuda, muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines