elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Conectar cámaras videovigilancia al ordenador en: 28 Febrero 2012, 13:45 pm
Buenas, venga con un problema/duda y no se si alguien sabrá del tema y podrá ayudarme.

Tengo el "Puesto de Control evolutivo" de Avidsen -> http://www.maisonic.es/puesto-de-control-evolutivo-color-avidsen-p-26.html

El cual se compone, entre otras cosas, de una cámara por cable y otra inalambrica. La que va por cable, no trae conector, tiene 4 hilos (rojo, blanco, negro y amarillo) que sirve para conectarlo a la centralita. La cámara inalmabrica opera en una frecuencia de 2,4GHz y tiene 4 canales (ch1 = 2414MHz, ch2 = 2432MHz, ch3 = 2450MHz, ch4 = 2468MHz).

Cámara con cable


Cámara inalambrica


Mi intención es poder conectar al ordenador alguna de las dos cámaras, o las dos si fuese posible, pero no se que puedo hacer.

La web de avidsen -> http://www.avidsen.com/ parece serr que solo está en francés, y no lo entiendo... podían haber habilitado aunque fuese una versión en inglés.

Pues eso es todo, si alguien tiene alguna información que pueda serme útil, se lo agradecería.

Un saludo!!
2  Seguridad Informática / Criptografía / Tipo de cifrado en: 20 Noviembre 2011, 13:28 pm
Buenas, les vengo con una duda que tengo en cuanto al tipo de cifrado que se puede estar utilizando para unas claves.

La única información que les puedo dar es el formato de los hash, y algunos pares de hash - contraseña.

Como primer dato, se puede apreciar que todos los hashes empiezan por "ag", siempre en minúscula, y después seguido de una serie de 11 caracteres, en mayúscula, minúscula o signos como la barra y el punto. Lo que en total seria un hash de 13 caracteres de longitud.

Les muestro algunos ejemplos:

ag3T5sEqNIUgI - wewewewe
agnZYqmAtDjDs - 12345678
aglPeRwdLdzDQ - 00000000
ag.IgFXSzYquE - qwerty12
agMaPjO1Gp6do - admin123
agnyWpMHmK1Tw - password


Pues esa es la info que puedo dar, esos pares de hash - contraseña.

A ver si pueden darme algún tipo de orientación.

Un saludo y gracias.
3  Media / Juegos y Consolas / Instalar demo Call of duty 4 en: 17 Octubre 2007, 11:23 am
Buenos dias, les queria preguntar un problema que tengo haber si pueden ayudarme a solcionarlo, me baje la nueva demo del call of duty 4, pero ahora me surge un problema, yo tengo 2 particiones, la C: que tiene muy poco espacio y esta solo para el OS, y la E: que es todo el disco duro restante, total que al empezar a instalar el COD new, empieza a decomprimir archivos que por defecto lo hace en la carpeta de archivos temporales que esta en C: como el juego ocupa alrededor de 1,5Gb en C: no cabe, por lo tanto no puedo instalar el juego, por eso mi pregunta es si puedo de alguna manera hacer que el juego se decomprima en el disco E: o algo asi para poder instalarlo, nose si me entienden bien, si no me entienden preguntenme lo que sea, venga un saludo y muchas gracias ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines