elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Duda Inyeccion sql... en: 12 Junio 2010, 13:39 pm
Ahi veo varias cosas que no me terminan de convencer...

A ver, primero que nada, incluyes dos veces el archivo "base.php" que supongo que sera en el que tengas declarada la variable $conexion.

Podias poner tambien ese codigo aqui...

Porque el fallo que te da PhpMyAdmin es que no has selccionado la base de datos en la que hacer esa consulta, eso se hace con: "USE nombredb;"

Ya nos cuentas.
12  Seguridad Informática / Hacking / Re: Incrementar el contador de visitas en Tuenti en: 5 Abril 2009, 14:01 pm
Bueno... al final pude cumplir mi cometido, lo hice con el script ese que tienes en tu web en perl!! muchas gracias tronco ;)
13  Seguridad Informática / Hacking / Re: Incrementar el contador de visitas en Tuenti en: 5 Abril 2009, 13:52 pm
Nada tio... lo desinstale, limpie el registro y lo volvi a instalar, y sigue el mismo error
14  Seguridad Informática / Hacking / Re: Incrementar el contador de visitas en Tuenti en: 5 Abril 2009, 13:43 pm
Sigue igual :(
15  Seguridad Informática / Hacking / Re: Incrementar el contador de visitas en Tuenti en: 5 Abril 2009, 13:36 pm
si, tengo la ultima version, voy a reiniciar, aqui te dejo el informe de errores que da:

16  Seguridad Informática / Hacking / Re: Incrementar el contador de visitas en Tuenti en: 5 Abril 2009, 13:33 pm
a mi me da este fallo:

17  Seguridad Informática / Hacking / Re: Incrementar el contador de visitas en Tuenti en: 5 Abril 2009, 13:31 pm
ahora ni si quiera me funciona el programa
18  Seguridad Informática / Hacking / Re: Incrementar el contador de visitas en Tuenti en: 5 Abril 2009, 13:23 pm
ok, voy a probarlo y te cuento!!
19  Seguridad Informática / Hacking / Re: Incrementar el contador de visitas en Tuenti en: 5 Abril 2009, 13:19 pm
La incrementacion de visitas me parece que no funciona no??
20  Media / Juegos y Consolas / Re: Instalar demo Call of duty 4 en: 18 Octubre 2007, 08:55 am
Gracias por tu respuesta, alguien sabe si se puede de alguna manera o algo? saludos!!
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines