elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Password supervisor panasonic cf-53 6150b en: 10 Marzo 2015, 10:13 am
Ok. Gracias probare a instalar en otro pc y luego lo pinchare el disco en el portatil. Gracias.

radugaif perdona tengo un nivel muy bajo de ingles pero por lo que podido deducir es que tienes la solucion para otros modelos. Si me podrias indicar como hacerlo y quitar o cambiar la password de supervisor lo podria probar. Gracias.
2  Seguridad Informática / Hacking / Password supervisor panasonic cf-53 6150b en: 7 Marzo 2015, 02:18 am
Hola buenas noches. Tengo un problemilla haber si me echais una mano en poder solucionarlo.
Adquiri un portatil en una tienda de segunda mano y pense en instalarle un windows 8.1. Pero cual fue mi sorpresa que la BIOS tiene password de supervisor y de usuario. La de usuario la tengo pero esta muy limitada a tal punto que no puedo cambiar el boot de arranque esta configurada hard drive only. He probado varias cosas pero sin solucion alguna como el truco de la pila,se reseteala hora y la fecha pero mantiene la password, con el ctbios y varios softwares por el estilo pero sin solucion alguna. En placa para puentear la bios y sacarle la password tampoco me sale grabado el xxx, cmos, ni nada de eso. El portatil es un Panasonic vas 6150b
CF-53 Mk1 y de BIOS tiene una AMI. Estaria agradecido si me podeis ayudar y aportarme ideas. Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines