elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Drivers Tarjeta PCI en: 31 Diciembre 2008, 18:59 pm
buenas, estoy interesado en comprarme esta tarjeta  --Senao / Engenius NET-EL-EPI-3601S 500 mW Engenius 11g PCI card EPI-3601S]-- y me gustaría saber si lleva drivers para Vista y si su chipset es Atheros, gracias.
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / tarjeta senao en: 11 Noviembre 2008, 22:04 pm
hola, tengo un problema, he adquirido una tarjeta senao nl-2511cd plus ext2 para el portatil con una antena planar de 14db y me va de lujo, el problema es que no puedo ponerla al  pc de sobremesa que lleva windows vista, (por lo visto la tarjeta solo va para xp), me podeis dar alguna solucion ? .Si no, que otra tarjeta le puedo acoplar para que me rule con la antena y en el pc ?. Gracias de antemano !
3  Informática / Electrónica / Programar Pic16f84 con T20-X en: 10 Abril 2008, 01:44 am
Buenas a todos, mi problema es el siguiente: estoy intentando programar el pic 16F84 con el programador T20-x y el programa WinPic800. No soy capaz de hacer nada en el programa. ¿ Puede ser por la alimetacion del Te20-X. Utilizo un portatil con un adaptador usb Rs 232.He leído por ahí que este programador necesita una tensión mas elevada que la que da un puerto USB, para programar dicho Pic.Tendría que hacerlo a traves de un puerto serie ??.Muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines