elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Crear una aplicación movil en: 19 Enero 2017, 14:43 pm
Buenos dias a todos, nose si sera aqui donde deberia estar este post, necesitaria crear una app para android desde la cual se pueda firmar albaranes y los mande a un servidor donde se almacenen los albaranes firmados, que lenguaje se podria usar, existe alguna app ya creada para este fin gratuita?, de no serlo cual es el coste?, necesito mucha ayuda, no se por donde empezar, gracias.
2  Sistemas Operativos / Windows / [Windows 7] - Instalación de programas y privilegios en sesión admin. en: 20 Octubre 2016, 10:05 am
Buenos dias a todos los foreros, tengo un windows 7 de 64bits instalado, tengo dos usuarios, uno como user y otro como administrador, actualmente uso el user por temas de seguridad y si necesito instalar algo introduzco las credenciales del admin y listo, cual es mi sorpresa al ver que algunos programas, cuando los instalo elevando privilegios, me los instala en la sesión del admin :(, alguien me podria aclarar un poquito esto porfavor?, he intentado mirar en google, pero supongo que no se buscar bien .. :¬¬.

un saludo a todos y gracias de antemano.


MOD: Títulos descriptivos por favor. "Duda absurda" no es un titulo descriptivo.
3  Comunicaciones / Redes / Montaje de una red local sin windows server en: 28 Diciembre 2015, 14:55 pm
Buenas tardes, hoy vengo a aclarar un par de dudas, haber si alguien me puede echar una mano, tengo que montar una red local de una empresa, pero el jefe, no quiere crear un dominio, por lo que uso un servidor con win7 y 5 pcs como clientes, en un grupo de trabajo, es la primera vez que monto un tipo de red local asi, no conozco las limitaciones, de momento he optado por crear varias cuentas de usuario en el servidor, para que los
pc´s clientes se conecten por escritorio remoto a este, hasta aqui todo bien funciona y tal.

Tendria que instalar el contaplus de sege (version elite), para cada uno de los puestos, pero no conozco muy bien la funcionalidad del programa, ¿seria posible instalar el contaplus en el servidor y que lo usaran todos los usuarios ?, nose si se podria separar los datos o como intentar que cada uno tenga su parte, para evitar que se pisen unos a otros, si alguien me puede dar algun consejo para hacer esta red local algo mas viable, o si existe alguna manera de tener algo mas de control sobre esos usuarios como seria en el caso del active directory pero sin usar una version server en el servidor.

gracias de antemano, espero haberme explicado bien ya que es un poco lio la que hay montada... XD
4  Media / Juegos y Consolas / duda ip ps3 en: 6 Marzo 2014, 08:41 am
buenos dias a todos

Hay alguna manera de averiguar la io de un rival mientras juegas por internet en la play3?? Me encontrado con mas de uno que les ganas y no hacen mas que picarse y tambien por curiosidad hace una semana siempre que juego contra el mismo tio se me cae la conexion y creo que es algun tipo de ataque ddos .

Gracias y un saludo
5  Media / Diseño Gráfico / Ayuda porfavor en: 3 Febrero 2014, 20:25 pm
Tengo que realizar un trabajo para una empresa que diseña vinilos, me han dado una imagen y tengo que sacar el vinilo de la pared y convertirlo a vectorial, ¿alguien me puede echar una mano por favor?

el problema viene al separarlo, pierde toda su calidad de imagen.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines