elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema Ubuntu 10.10 en: 12 Julio 2011, 23:59 pm
Si ha queda tu pantalla en negro, podría ser la resolución. Por actualizar los controladores de la tarjeta gráfica.
Yo te sugiero que presiones Ctrl + Alt + -
Si obtuvieras imagen, tendrías que modificar dicha resolución en /Sistema/Preferencias/Monitores.
Suerte.
42  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con resolución en monitor [Debían Lenny] en: 12 Julio 2011, 19:55 pm
Y respecto al xorg.conf, para que los Controladores Privativos puedan funcionar, lo dejaría en blanco por defecto, u original como lo habías encontrado.
Suerte
43  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con resolución en monitor [Debían Lenny] en: 12 Julio 2011, 19:52 pm
A mi me pasó algo parecido.
Ve a /Sistema/Administración/Controladores Adicionales.
Ahí de seguro aparecerán los Controladores Privativos de ATI, deberás instalarlos y reiniciar. Si por alguna razón, al iniciar te dice Frecuencia fuera de Rango o algo por el estilo, y no vieras nada en la pantalla.
Tendrás que presionar Ctrl + Alt + -
Para reducir la resolución. Te bajará de seguro a 640 X 480, pero podrás iniciar, aunque se vea un poco grande, tendrás que ir a /Sistema/Preferencias/Monitores, y ahí podrás cambiar la resolución. Y gracias a que ahora tienes los Controladores Privativos de ATI, tendrás resoluciones más altas, de acuerdo a tus necesidades.
Yo modificaría el xorg.conf como últimas opción.
Suerte.
44  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema con Comando netstat en: 12 Julio 2011, 19:44 pm
Pido la ayuda de los expertos por la siguiente situación:
Yo tengo un S.O. Ubuntu 10.10, el problema es que cuando abro una terminal, y escribo netstat debería darme un resultado como éste:



Me aparece un resultado parecido cuando se esta procesando en la terminal de Ubuntu, pero inmediatamente desaparece y me muestra un resultado como éste:



Pido su ayuda, para que me expliquen ¿Porqué sucede esto?, y como puedo solucionarlo par que me entregue un resultado normal.
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines