elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Re: Tutorial [Estilo Gargola] en: 15 Junio 2005, 06:03 am
weno gracias EL NOBA  ;D!!

weno si se puede pondre para apollar a estos tipos de tutoriales k se me hacen muy interesantes, y pues contribuir para k futuros usuarios no hagan posto a lo tonto, aki se acomula la info dobre este tema y punto :) pero bue ya dejenmos esto por la paz y apllenos estos tutoriales k me han servido de mucho :D!!
2  Media / Diseño Gráfico / Re: Tutorial [Estilo Gargola] en: 14 Junio 2005, 01:58 am
Eh... la galeria de arte esta para exponer los trabajos.

Otra cosa, esta prohibido "resucitar posts" con más de 3 semanas de antiguedad.

Y este es del dia 7 de Mayo.


puede k tengas razon, weno la tienes.... pero creo k esto sirve para apollar a este post es como una duda, no para representar mi arte XD como lo digas jeje



Saludos ;).
Citar
3  Media / Diseño Gráfico / Re: [TUTO-PS]Burbujas de Sangre en: 13 Junio 2005, 21:09 pm
balla si le han encontrado una utilidad :P

Claro!! para eso es [P]UnKeRmA[N]  !!
:P gracias
4  Media / Diseño Gráfico / Re: [TUTO-PS]Burbujas de Sangre en: 13 Junio 2005, 06:07 am
Weno, ojala tambien sirvan como ejemplo:





5  Media / Diseño Gráfico / Re: [TUTO-PS]Burbujas de Sangre en: 13 Junio 2005, 04:42 am
Citar
como pones los destellos a los costados de la imagen. al k no le hallo es en Filtro->Interpretar->Destello ya k esta en ingles, pues cual seria??

En la sección de tutos esta la traduccion del photshop
Filter->Render->Lens flare

ok gracias ^^ chekare esa parte de los tutoriales de nobita
graciasp or la traduccion :D
6  Media / Diseño Gráfico / Re: Tutorial [Estilo Gargola] en: 13 Junio 2005, 04:18 am
Bueno Nobita, me han salido cosas, asi k opinas? me gusto tu letra gotica y tu firma  ;D, weno aki dejo un ejemplo... y me dices k opinas

¿aunk la tuya los bordes salieron muchos mas oscuros, por k podria ser?


aki hice otra con otro color :P  ;D



Bueno nobita mi pregunta es ok ya tengo estas imagenes,
¿tu como le agregaste el fondo?

-¿pusiste la imagen de fondo, despues le aplicaste el texto?
o viceversa, me podrias decir como lo aplicaste :) !

aki tu hiciste el fondo o lo bajaste? si lo hiciste me podrias dar el tuto?  ???



Nota: cuando termino la zombra, copio mi texto, lo pego y LO UNIKO es la letra NORMAL, no viene con el efecto k le he agregado.
gracias :D

SALUDOS!!



7  Media / Diseño Gráfico / Re: [TUTO-PS]Burbujas de Sangre en: 13 Junio 2005, 03:10 am
Dark sargon, podrias poner unas imagenes de favor de como hacer, el licuado :P lo k pasa es k mi photoshop estan en ingles la verdad asi no le he hallo

-[C][L4RiO][N]-:

como pones los destellos a los costados de la imagen. al k no le hallo es en Filtro->Interpretar->Destello ya k esta en ingles, pues cual seria?? o si puedes poner una imagen pls :D
8  Media / Diseño Gráfico / Re: [Tutorial] Fondo Cuadrik. en: 13 Junio 2005, 03:05 am
hola a todos

na pregunta Pablo_Mitico, como le hiciste para hacer ese brillo en tu forma, me gusto :D como se desprende desde la "i" me podrias enseñar ???
9  Media / Diseño Gráfico / Re: Tutorial: [Soldar Letras] en: 13 Junio 2005, 03:02 am
hola Nobita y compañia,

muy buenos tutoriales... k has puesto!! tambien la forma de reunirla en un post ahora mismo estoy chekanod uno por uno, y pues me has dejado impresionado.

weno tengo unas dudillas, de varios minirutoriales.  que tu has echo.
bueno ahora mis dudas son:



aki como le hiciste para agregar el fondo de color negro con el destello en el centro  ???

es k yo me kede hasta aki todo terminado,



pero el problema es  ya no puedo seleccionar mi texto para modificar o para ponerle la zombra,  :'(, lo peor de todo es k sale un error cuando le quiero agregar el ultimo filtro,, me sale un error de comando box blur ???

weno mi otra duda es k weno, ok ya acabe mi texto bien!! como yo lo keria pero el fondo es blanco, COMO LE HAGO PARA CORTA BIEN EL TEXTO Y PONERLE UN FONDO K YO KIERA, o bien ponerle simplemente un texto de color azul marino por ejemplo.

saludos :D


Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines