elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / ayuda urgente en: 18 Agosto 2005, 17:33 pm
si alguien me ayuda quisiera saber crear paginas web y saber como poner un enlace para descargar archivos de mi disco duro a la pagina
2  Media / Juegos y Consolas / Juguemos al Sacred en internet en: 17 Agosto 2005, 12:26 pm
si alguien quiere jugar al sacred que acorde una hora conmigo con el nombre de la partida el dia hora interesados enviar mensaje a danteguaytop3d@yahoo.es
3  Media / Juegos y Consolas / Quien juega conmigo al age of empires dos age of kings en: 17 Agosto 2005, 12:01 pm
si alguien quiere jugar conmigo al age of empires 2 the age of kings que me envie un mensaje a mi correo danteguaytop3d@yahoo.es con su direccion ip la hora acordada con un dia de por medio para poder ver si estoy disponible xao y preparaos 8)
4  Media / Juegos y Consolas / emulador de xbox en: 17 Agosto 2005, 11:55 am
Si alguien me puede indicar una direccion para descargar un emulador de xbox es que me enterado o me han comentado de que hay un emulador que en realizar es un gusano si me podeis indicar uno esta muy bien este foro soy nuevo y a ver si me podeis ayudAR gracias  :D :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines