elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Re: necesito ayuda en: 31 Marzo 2010, 03:10 am
¿Que llevas hecho? No hacemos tareas  :huh:

 Tengo una matriz la cual solo me permite ingresar datos una vez y necesito q qdn almacenados los datos q voy ingresando para poder buscarlos cada vez q ejecute el programa, ya q cuando vuelvo a entrar al programa me indica q no ha encontrado nada. En general necesito guardar datos.
2  Programación / Java / preguntar en: 31 Marzo 2010, 03:03 am
  Pues en la pregunta que hice anteriormente de la matriz necesito almacenar datos y de ahi buscarlos por nombre o numero de id, tengo una matriz pero no se como almacenar datos ya que en la que hice ingreso nombre y numero de id y luego le doy buscar y me muestra el nombre de la persona pero solo lo puedo hacer una vez y necesito que cada registro quede almacenada para que al momento de correr el programa busque el dato y me muestre el nombre nuevamente.  :xD
3  Programación / Java / necesito ayuda en: 30 Marzo 2010, 02:06 am
 Que onda necesito ayuda, necesito almacenar datos en una matriz o vector y luego buscarlos, si esta almacenado  pues ingresar a un menu con opciones si no pues tener una opcion de registro y almacenar nuevos registros en la matriz. En lenguje de programacion java.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines