elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / ¿ayudenme!!! necesito recuperar mis datos de mi disco duro!!! urgente =( en: 2 Junio 2012, 00:34 am
Hola me llamo Erick, tengo una core2duo que tenia Windos XP SP3, tenia tres particiones (C, D y E) disco duro de 500 GB ademas tenia dos cuentas de usuario y andaba medio lento asi que le comente a mi amigo la situacion y me dijo que me lo instalaria Windos 7 y eso solucionaria el problema, me dijo que solo la unidad C se borraria, el resto se mantendria igual, lo hizo, solo que luego no aparecia la unidad E, solo habian las unidades C y D, volvio a instalar Windos pero en su version XP Titan ultimate y ahi si reconocio las tres unidades, todo normal. Apague la pc y cuando la volvi a encernde luego de unas horas ya no habian las unidades D y F donde tenia cosas importantes, solo habia la C, ledije a mi amigo la situacion y hemos intentado de todo: hemos utilizado el recuva, a vuelto a instalar el Windos Titan y nada, solo que luego de esta instalacion aparecio la unidad C (75GB) y la E (400GB) no hay la unidad D y ni uno de los datos, él me dijo que no formateo el disco duro. ¿habra alguna solucion para rescatar mis datos?
P.D: Entonces hemos hecho tres instalaciones (Windos 7, Windos XP, Windos XP) no hay los datos que tenia antes de la primera instalacion, recien me entere q tenia q hacer una copia de seguridad y el disco no esta formateado. ¿alguna solucion? estoy desesperado por favor!!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines