elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Programación / Programación Visual Basic / Bloquear funcion de teclas? en: 1 Julio 2006, 06:25 am
Hola

Me he encontrado con un programa que hace lo siguiente:

En un textbox tu escribes algo, y activas un check.. Vas a Notepad o a cualquier parte donde se pueda escribir y presionas una tecla, ejemplo F2, y el texto se escribe..

Se hacer eso, pero queria preguntar como hace el programa para desactivar la funcion normal de la tecla F2, cuando yo hago el mismo programa la tecla F2 sigue funcionando y hace su funcion y despues escribe el texto, y es lo que no quiero.

Entonces como bloqueo la función de esa tecla? Que al yo presionarla no haga la funcion que debe hacer sino que escriba mi texto solamente?

Salu2
12  Programación / Programación Visual Basic / cortar parte de una imagen en: 1 Julio 2006, 06:24 am
Hola

Quiero seleccionar una parte de una imagen y esta cortarla y volverla a poner en el mismo picture o image, alguien tiene una idea de como puedo hacer esto.

De antemano gracias

Salu2
13  Programación / Programación Visual Basic / Saber si "Mis Documentos" esta abierto en: 30 Junio 2006, 05:19 am
Hola espero que esten bien....

Como puedo saber si la Ventana del Explorador de Window o la Ventana de "Mis Documentos" esta abierta....

y como puedo Cerrarlas Si lo Estan....

espero me haya explicado.

agradezco cualquier comentario

Salu2
14  Programación / Programación Visual Basic / Seleccionar dicho texto con el puntero y pasarlo a un text en: 30 Junio 2006, 05:11 am
Hola

Soy principiante en visual basic llevo un par de meses trabajando en el, Me gustaria saber un codigo para q al hacer click sobre una palabra en un texto o en una pag web en el ambiente windows se seleccione esa palabra y la mande a un text box. Es esto posible?

No se si me entiendan, el ejemplo mas claro q hay es el Babylon el traductor este q al pisar ctrl + 1 click selecciona la palabra o numero.

de antemano Gracias

Salu2
15  Programación / Programación Visual Basic / Necesito ayuda para convertir C a VB en: 30 Junio 2006, 04:36 am
Buen Dia

Si alguien me puede ayudar, ya que quiero programar en VB con active X de un programa que se llama FOLIO, ademas, trae ejemplos pero vienen en C y necesito convertirlo a VB, por lo cual si alguien conoce FOLIO y me puede ayudar a importar documentos en FOLIO  a traves de VB o si me puden apoyar para convertir el codigo de C a VB.


Salu2
16  Programación / Programación Visual Basic / Datos de tablas en un datagrid en: 22 Junio 2006, 05:28 am
Hola

Tengo este problema, quiero ver los datos de 3 tablas diferentes de una misma base de datos, en un datagrid, a traves de 3 botones (para cada tabla), lo estaba intentando hacer pero no he podido, osea cuando presione un boton cambia de tabla y el datagrid me lo debe mostrar, a se me olvidaba uso el control adodc.
Ejemplo:
"Si presiono el boton1  que el datagrid me muestre los datos de la tabla1, asi sucesivamente con los demas botones"

Tienen alguna otra idea mejor, de como ver los datos da una tabla, para poder hacer mas facil este problema.

Cualquier ayuda será bienvenida, de antemano gracias

Salu2
17  Programación / Programación Visual Basic / consulta con ADO en: 9 Junio 2006, 05:08 am
Hola

Tengo esta consulta en una base de datos hecha con DAO pero necesito implementarla para que funcione con ADO.

'consulta para validar al usuario y password
Código:
Private Sub validar()
Dim path As String
Dim consulta As String
path = App.path & "\mantenimiento.mdb"
Set misesion = Workspaces(0)
Set mibd = misesion.OpenDatabase(path)
consulta = "select usuarios.usuario, usuarios.password "
consulta = consulta & "from usuarios WHERE(usuarios.usuario='" & usuario(conexion) & "')  AND (usuarios.password='" & password(conexion) & "')"
Set rs2 = mibd.OpenRecordset(consulta, dbOpenDynaset)
If rs2.EOF = True And rs2.BOF = True Then
    valido = False
Else
    valido = True
End If
rs2.Close
End Sub

De ante mano gracias por su ayuda.

Salu2
18  Programación / Programación Visual Basic / Enfocar Celda Datagrid en: 12 Mayo 2006, 03:24 am
Hola

El problema que tengo es que al momento de un datagrid recibir el enfoque por medio de TAB si se enfoca pero no se selecciona ninguna celda quisiera saber el método o la función para que cuando DataGrid reciba el enfoque a la vez se enfoque en la primera celda y la primera columna, ayuda porfavor.

de antemano gracias

Salu2
19  Programación / Programación Visual Basic / Consultas por fechas en: 12 Mayo 2006, 03:21 am
Hola

Mi consulta es la siguiente como puedo hacer que al momento de ingresar dos fechas una ya sea de inicio y la otra de termino, y al hacer enter esta me traiga todos los datos, ya sea desde el 1 de mayo hasta el día de hoy por ejemplo, favor de ayudarme he hecho de todo y nada me resulta, desde ya muchas gracias.

Salu2
20  Programación / Programación Visual Basic / simplificar dos numeros en: 9 Mayo 2006, 06:23 am
Hola:

Necesito ayuda, como puedo poner,  por ej: en dos textbox los 2000 y 600  y que me le pase a dos label a 10 y 3 (osea simplificado).


Muchisima gracias

Salu2
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines