elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Re: Ayuda Porfavor Soy Noob en Java en: 25 Abril 2014, 20:40 pm
Gracias zoik, te lo agradezco mucho un saludo y que alguie. Cierre el tema
2  Programación / Java / Re: Ayuda Porfavor Soy Noob en Java en: 23 Abril 2014, 11:59 am
Espero que sea ironía, a estas alturas creer que ninguna app de mensajería guarda los mensajes de sus usuarios es un poco como que absurdo xD.

Bueno creo que deberías pre planteártelo mejor, es decir:

"¿Guardaré los mensajes en una base de datos?¿Si es así en que sistema gestór?"

"¿Quiero guardar los mensajes en ficheros de texto con fechas al estilo log?"

Son cuestiones creo se deben aclarar antes de ponerse a picar código ya que luego sera todo mucho mas claro.

Quiero guardarlo eb un fichero log y no quiero que me hagas el programa solo que si me ayudes,si no quieres no hace falta




Una vez contestadas esas preguntas vienes al foro y escribes, "Gente, quiero guardar un mensaje de texto en una base de datos MySQL", y seguro te ayudamos.

Además si estas esperando que te hagamos todo el programa... lo llevas claro (no te ofendas, primeramente porque no tengo tiempo  :P).

Para todo lo demás: San Google

Un Saludo!
3  Programación / Java / Re: Ayuda Porfavor Soy Noob en Java en: 23 Abril 2014, 10:13 am
Es una app creada en netbeans,no se programar solo 1/4 parte y el programa es un servidor java con sockets,pero quiero ir añadiendole cosas como...enviar archivos llamadas voip y tal

Perdon por no explicarme bien...
4  Programación / Java / Ayuda Porfavor Soy Noob en Java en: 22 Abril 2014, 18:24 pm
Hola gente de el hacker.net antes de todo no se si aqui es el tema donde va esto...porque soy nuevo

Bueno el problema es que quiero crear un ''registro de mensajes'' por asi decirlo o como un historial para mi programa parecido al messenger pero quiero poder ver desde el servidor los mensajes que hablan los usuarios,y si se puede tambien me gustaria hacer como que se refresce la lista de usuarios conectados que tengo porque si se desconectan me salen como conectados  :-( ayudadme porfavor
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines