elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Programación / Desarrollo Web / Re: Duda dominio y Punycode en: 8 Noviembre 2010, 09:40 am
ya lo sé, pero he leido que algunos dominios permiten ciertos carácteres espèciales.

Mi pregunta es si firefox va siempre a mostrar el punycode de mi dominio en lugar del IDN independientemente de que sea un .cat, .es, .com, etc..
12  Programación / Desarrollo Web / Duda dominio y Punycode en: 7 Noviembre 2010, 20:36 pm
Quiero registrar un dominio que contenga la c-cedilla "ç", pero parece que firefox y chrome en lugar de mostrar el dominio en IDN los muestran en punycode "xn--" esto pasa por todos los dominios (.com, .org, .es) o hay alguna blacklist de dominios malos que no se muestran en IDN?

13  Foros Generales / Noticias / Re: La UE quiere saber si estamos preparados para una “ciberguerra” en: 5 Noviembre 2010, 14:40 pm
parece que stuxnet los asustó
14  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Worpress HASH en: 5 Noviembre 2010, 00:46 am
parece md5 prueba en alguna web que hay bases de datos con muchos ya crackeados..
15  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Conferencias Seguridad en: 25 Octubre 2010, 18:18 pm
Securityfocus tiene un feed RSS.
gracias por responder,

he estado mirando al archive de la mailing list pero sólo hay eventos internacionales prestigiosos tipo defcon o blackhat, no he encontrado nada tipo Asegúr@IT Camp, No Con Name, etc
16  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Conferencias Seguridad en: 25 Octubre 2010, 00:14 am
Pues me entero de dos maneras:

1º Algúnas veces me envian propaganda de eventos con la información resumida y un enlace web para ver la info ampliada.

2º Buscar en google eventos que se hagan en tu ciudad o pais, generálmente se encuentran muy fácilmente y tienen pagina web donde estarás informado y algúnos RSS o listas de suscripción.
quien te la envía?

los eventos cambian de lugar/fechas cada año... lo que busco es un fedd o una lista de correo para no tener que mirarlo periódicamente.

gracias
17  Seguridad Informática / Seguridad / Conferencias Seguridad en: 24 Octubre 2010, 18:59 pm
Estoy buscando algún RSS, lista de correo o similar que me avise de los call for papers que se van realizando a los distintos eventos nacionales de seguridad. he buscado por google pero no he encontrado ninguno. como os enterais vosotors??
18  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Estar informado de los eventos/conferencias de seguridad en: 22 Octubre 2010, 01:16 am
Estoy buscando una página tipo http://www.wikicfp.com/ pero que sea exclusiva de eventos de seguridad, y si puede ser de españa.

Me extraña que no haya ninguna :/
19  Foros Generales / Dudas Generales / Estar informado de los eventos/conferencias de seguridad en: 20 Octubre 2010, 22:03 pm
Estoy buscando algún RSS, lista de correo o similar que me avise de los call for papers que se van realizando a los distinto eventos nacionales de seguridad.

gracias
20  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Directory traversal en: 18 Octubre 2010, 21:15 pm
tienes permisos para abrir el fichero /etc/shadow?

este sólo te muestra los usuarios, con su home directory, default shell, grupos y demás..

Si por ejemplo es una aplicación en php puedes bajar el código fuente y buscar algún fichero que contenga información sensible.

Quizá también sea vulnerable a RFI no estaría mal probar.
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines