elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web_Cocinar en: 9 Abril 2009, 20:54 pm
No se como cocinar esto estoy atascado. Entiendo ok el codigo html los parametros. Es necesario ver de alguna forma el codigo php (ya se que este está en el servidor)? o es probar cn distintos valores de parámetro?Lo de cocinar es una pista? No se si me explico es que tp quiero ser obvio. Gracias.
2  Seguridad Informática / WarZone / Re: Criptografia_LeonardoPisa en: 16 Agosto 2008, 19:43 pm
Hola a todos.

Necesito alguna pista por donde seguir. ¿Hasta que punto es relevante "secuencia de oro"? aplico fibonacci en la cadena y obtengo galimatias. fibonacci + vigenere?. O me equivoco en el planteamiento de sutitucion y tiene que tratarse de transposición? No se si alguien pudiera dar una pista sin que fuera obvia estaría bien. Gracias.
3  Seguridad Informática / WarZone / Misc_Planeta en: 9 Abril 2008, 01:10 am
Buenas noxes. Estoy con la prueba de misc planeta. Encuentro las coordenadas que se me indican en la misión y visualizo la piscina. Con el zoom máximo logro alcanzar a ver "algo" pero nada de un mensaje en concreto. ¿ Debo forzar el zoom para ver más?Respuesta: En principio no puedo según un mecanismo simple que encontre en la web ¿Se trata de algo abstracto asi como los juegos estos de visión que lo ves si te pones vizco? Lo de vizco no lo he probado (jajajaja) pero me gustaría saber si es algo   abstracto. Saludos y gracias.
4  Seguridad Informática / WarZone / Re: Para los Guerreros de: WarZone ! en: 4 Abril 2008, 00:42 am
hi

okas hahahha

para los de la memoria yo tengo un post por hai donde pongo la fuente para saber la fecha exacta porque se estan fijando en el mes y la noticoa dice el 28 de nov .. 
mi post esta en el foro libre  :P
cya

hola kretop este post está aun por ahi??. Passe el molto facil y el de criptografia basico bien pero en este estoy rayao. He probado de todo en todos sitio no encuentro la dichosa notia. Haber si me puedes confirmar que este post al que te refieres sigue vivo. Gracias y un saludo.
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Buscador del foro en: 3 Abril 2008, 16:50 pm
Muchas gracias a todos por sus respuestas. En un principio creo que será porque estoy recien registrado. El mensaje que me da "¡Un error ha ocurrido!". Seguiré el consejo del moderador y buscaré usando google (de momento sólo tengo esta opción). Saludos.
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Buscador del foro en: 2 Abril 2008, 02:01 am
Hola escribo este post porque el buscador interno no funciona desde hace un tiempo. Espero que lo solucionen. Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines