elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Windows8]Fallo apps metro y validación en: 17 Diciembre 2012, 00:07 am
seguramente es por que tu amigo no tiene sata y tu si,(solo es una opinion de lo que puede discordar entre tu pc y la de tu amigo),segun la página de microsoft hay errores de los SATA en windows 8.
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: ayuda en windows 8 en: 17 Diciembre 2012, 00:02 am
De antemano,Gracias por intentar ayudarme,pero....no ha funcionado,así es como he venido haciendolo,pero me salta un mensaje en el que me diceque debo de introducir mas cosas y no sé como hacerlo,he buscado en unmonton de sitios pero dado a que windows 8 lleva poco tiempo en funcionamiento no hay muchas personas que puedan ayudarme.


Salu2
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: ayuda en windows 8 en: 16 Diciembre 2012, 17:26 pm
Muxas gracias,probaré haber si me sale así.Salu2
4  Sistemas Operativos / Windows / ayuda en windows 8 en: 14 Diciembre 2012, 16:02 pm
Quiero introducir una clave nueva del producto a traves de cmd.

Cuando introduzco esto:

Slmgr.vbs –ipk -----------------------------

me sale un recuadro que me dice que ponga usuario , clave, etc

que pasos deberia dar entonces para tal propósito ?

Gracias ¡
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: AYUDAA !! Serial_Ch0 MASTER:No device/Serial_Ch1 MASTER:No device en: 14 Diciembre 2012, 15:59 pm
Pues llevas razón,deberia haberlo puesto en otro post,gracias por todo de todas formas ¡¡.probaré con lo que me has mencionado.

 :)
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: AYUDAA !! Serial_Ch0 MASTER:No device/Serial_Ch1 MASTER:No device en: 14 Diciembre 2012, 00:43 am
Gracias por responder.

Pues solo tiene un disco duro con una particion vacia y otra que es C: (la del SO),es sata,Intel Celeron 2.80GHz 1.00GB de RAM.
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows Vista. Sólo local (ethernet), Wifi funciona en: 13 Diciembre 2012, 01:36 am
hay un programa gratuito que se llama tcpoptimizer,buscalo y prueba
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: Configurar el arranque del sistema (msconfig) es posible repararlo? en: 13 Diciembre 2012, 01:32 am
hola muy buenas,no estoy seguro pero busca ejecutar y le das a ejecutar como administrador,despues introoduce msiconfig,haber si te valiera así,xao !
 ;)
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalar encima de W7 W8 con ubuntu en: 13 Diciembre 2012, 01:28 am
Hola muy buenas,yo tenia xp home,jajja,anticudisimo pero iva de lujo,llevo 2 mess con windows 8 y me va de maravilla,al principio daba pequeños cuelgues pero las actualizaciones van mejorandolo,no te puedo ayudar en el tema ubuntu pues lo desconozco pero si te puedo decir que windows 8,como los demas windows,tambien tiene la opcion de crear un arranque selectivo,permitiendo de esta forma tener otro sistema operitivo a parte del windows 8 en el mismo disco,salu2
10  Sistemas Operativos / Windows / AYUDAA !! Serial_Ch0 MASTER:No device/Serial_Ch1 MASTER:No device en: 13 Diciembre 2012, 00:29 am
Hola a todos me alegro de formar parte de esta estupenda página,soy ercanio (encantado),tengo el siguiente problemilla por resolver,soy tipico cotilla aventurero y he aprendido bastante rompien mil veces mi pc,pero este asunto no le encuentro solucion hasta el momento,y es que cuando carga la bios y tal poco antes de iniciar windows me manda el dichoso mensaje este:

Serial_Ch0 MASTER:No device
Serial_Ch1 MASTER:No device

No sé realmente a que me afecta pero seguramente me está indicando que algo no va del todo bien,¿me puede ayudar alguien?

GRACIAS !!

 :-\
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines