elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Maquina Virtual o Dual Boot ? en: 11 Septiembre 2016, 20:50 pm
Saludos gente del foro, abri un nuevo tema, que andaba con duda  :-\ .Hace un tiempo estuve hablando con una persona que es parte de un grupo que impulsa el uso de GNU/Linux en Latinoamerica y le comentaba que me gusta mucho usar Linux, pero por razones de la Universidad, me veo forzado a usar Windows. Mi pregunta para el fue que si era mejor para la máquina (hablando por el rendimiento) el hacer dual boot o  virtualizar Linux, a lo que me respondió: " Lo de hoy en día es las máquinas virtuales". Pero no se hasta que punto sea mejor, ya que tengo virtualizado el Kali, pero muchas veces me desespera porque a ratos va lento y además, hace no mucho tiempo mi S.O. principal era GNU/Linux estoy acostumbrado a programar y hacer varias cosas en él. Si pueden sacar me de esta duda, que es mejor virtualizar o dual boot ? Gracias  :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines