elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / .mde protegido por fecha del PC en: 28 Enero 2016, 11:44 am
Buenas a todos;

Vengo a plantear algo que parece ser imposible de hacer.
Por mucho que se mire por la red se habla de que los .mde no son nada fáciles, por no decir, imposibles de abrir.

He mirado mucho pero no he sacado nada en claro...al lío:

Tengo un .mde que enlaza con un .mdb donde estan las tablas.
En el .mde como es lógico, hay tablas, formularios, informes, macros, modulos...
No pretendo tomar todo, parece ser imposible si no se "encarga" a empresa especializadas...

La cuestión es que si adelanto la fehca del pc...digamos un año, al introducir usuario y contraseña en el formulario de inicio te lanza el mensaje de que "La licencia ha expirado" y sólo deja cerrar. Aún volviendo la fecha a su estado anterior, ya queda así, con licencia espirada.
Si bien, estoy reconstruyendo, o al menos lo intento, del mdb desde el mde, a base de empezar de cero...incluso pretendo mejorarlo; me ha quedado la espina de ver si soy capaz de llegar a "crakear" el original y que la licencia no expire.
Pido ideas para acometer el asunto, porque he estado varios dias dandole vueltas al tema y no se por donde meter mano.
Cualquier idea será bienvenida

Gracias a todos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines