elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / AYUDA con Addon Converter X 1.07 en: 19 Enero 2013, 12:35 pm
HOLA

Abro este nuevo tema porque soy aficionado al Flight Simulator X y al igual que yo seguro muchos tienen el mismo problema y bueno yo es que tengo una buena máquina para correr al máximo el FSX pero mi problema es que cuando voy a jugar parece como si mi PC fuera de los viejos ósea (las molestas micro pausas, va lento, etc.) pero si activo el Directx 10 el juego va perfecto pero me encuentro con otro problema y es que los aviones que tengo se ven todos blancos (no cargan sus texturas) de modo que era o bajar los gráficos al mínimo con Directx 9 y tener mis aviones o renunciar a ellos y tener el juego al máximo de gráficos  :-( pero hace poco descubrí que hay un programa que soluciona ese problema y se llama Addon Converter X 1.07 que no solo soluciona el problema de las texturas de los aviones sino que también el de los addons escenarios que por lo visto también tienen ese problema de texturas.

En fin al tema que es tan poco conocido este programa y creo que nuevo que aún no hay CRACK yo he intentado hacer uno con mis conocimientos de programación pero por lo visto los creadores del programa no lo han puesto nada fácil y no lo he conseguido ASI QUE SI ALGUIEN QUE ENTIENDA DEL TEMA ME PUDIERA ECHAR UNA MANO CON ESTE PROGRAMA QUE SEGURO A MUCHOS LES SERIA MUY UTIL INCLUYENDOME AMI SE LO AGREDECERIA MUCHO  :).
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines