elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Re:Quemar en varias sesiones en: 13 Agosto 2003, 19:28 pm
Hola,

Gracias por responder

Resulta que un amigo me entrego un disco con cierta información en EL, pero como el disco no lo finalizo, decidi complementarlo con otra información que yo tenia.

Procedi a quemar la nueva data pero cuando finalizo el quemado no pude ver por Explorer el contenido de la antigua data sino la nueva que yo habia quemado.

Tal vez sea lo que comenta Matrix tenga algo que ver pues no se con seguridad que programa utilizo mi amigo.

Ahora lo que no entiendo muy bien es eso de cambiar las propiedades del CD-Rom para ver la otra sesion. ???

Slds
2  Informática / Software / Quemar en varias sesiones en: 13 Agosto 2003, 06:40 am
Sres,

Intente quemar data en un cd en dos oportunidades, es decir, en diferentes momentos

Cuando queme la segunda copia, esta asolapo la primera y no podia verla por el CDRom sino a través de Nero unicamente.

Como puedo hacer copias en diferentes sesiones y que las pueda ver al mismo tiempo, una finalizado el quemado y en un CDRom comun
3  Informática / Software / Re:Como creo un disco bootable en: 13 Agosto 2003, 06:34 am
Gracias

Lei tus notas y segui tus indicaciones y ademas una prueba.

El disco me funciono perfectamente

Slds :P
4  Informática / Software / Re:Como creo un disco bootable en: 10 Agosto 2003, 10:49 am
Gracias a todos por su apoyo,

4rm4ando,

El asunto es que ya he quemado varios discos originales de win XP pero no consigo que las copias puedan ser bootable. Existe algo que deba indicarle a Nero para que se haga efectivo esto en el proceso de quemado
5  Informática / Software / Como creo un disco bootable en: 3 Agosto 2003, 13:10 pm
Sres

Como hago para crear o mejor dicho copiar el original delWin XP Pro en un CD-R pero que la copia pueda ser bootable.

Gracias por ayudar

Slds ???
6  Informática / Software / No me funciona muy bien el Nero en: 8 Abril 2003, 14:28 pm
Hola a TODOS

Sres,

Antes de leer algunos comentarios posteados en este foro se me ocurrio la maravillosa idea de instalar tanto el Nero como el Easy CD Creator en mi PC al mismo tiempo.

Recientemente desinstale el Easy CD Creator porque no lograba quemar ningun CD, pero tampoco me funciona ahora el Nero :-[.

No se si es la quemadora ??? o es que en mi PC  ademas de los dos programas de quemado existe algun programa que origine algun tipo de conflicto cuando se inicia el proceso de quemado :-\.

Entre los diferentes programas que tengo instalado se encuentra el Soft-ice, desde que lo instale me ha ocasionado problemas con la ejecucion de algunos programas como por ejemplo el Kazaa Lite >:(.

Si alguien me brinda algunos comentarios se los agradezco

Slds

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines