elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Paralelizar Codigo Secuencial en: 28 Febrero 2015, 08:29 am
Gracias, pero eso no me vale. Me piden trabajar con la grafica
2  Programación / Programación C/C++ / Re: Paralelizar Codigo Secuencial en: 27 Febrero 2015, 13:14 pm
Bueno, de todas formas muchas gracias por preocuparte.

Un saludo.

Te mantendre informado de lo que consigo
3  Programación / Programación C/C++ / Re: Paralelizar Codigo Secuencial en: 26 Febrero 2015, 09:43 am
Una compilación sin CUDA, te refieres a una compilación secuencial ¿verdad?.
Soy consciente de que no se puede depurar el código que mandes a la gráfica pero puedes definir las funciones que vas a utilizar en la GPU como por ejemplo: __global__void ASDecisionRule(.....)
Con lo que no me aclaro es: dentro de esas funciones que tu envías a la GPU ¿automáticamente se dividen en tantas como hilos haya? y ¿Como se entienden entre si?

¿Conoces la paralelizacion del problema de viajero TSP? Estoy intentando hacer algo similar.

Un saludo
4  Programación / Programación C/C++ / Re: Paralelizar Codigo Secuencial en: 25 Febrero 2015, 21:54 pm
Creo que no es tan facil, o es que yo lo veo muy dificil, lo tengo que paralizar usando CUDA dentro del for, en C, existe una función pero lo que no entiendo es como asocio esa función para queda hilo la ejecute y cree un resultado diferente. ¿Como se asocia dicha función a sus correspondiente hilos?, ¿lo realiza el compilador automaticamente?

Gracias de antemano por tu ayuda.
5  Programación / Programación C/C++ / Paralelizar Codigo Secuencial en: 25 Febrero 2015, 16:58 pm
Estoy intentando paralelizar un bucle for ¿Existe alguien que pudiera decirme por donde empezar?

Un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines