elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.8 (ya disponible) en: 5 Noviembre 2006, 03:00 am
Citar
[Sigue funcionanddo con
./aircrack-ng
pero solo desde el directorio donde se emncuentra la aplicación.
Alguna idea nueva???
/quote]
Me respondo yo solito, ejecutando echo $PATH ves las rutas, que estan definidas, en todas ellas buscara por defecto las aplicaciones, en Hax-puppy poniendo los nuevos progrmas en my-aplications/bin los encuentra sin ningun problema. Todo es investigar, leer y preguntar, de una cosa vas a la otra y al final  :D
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.8 (ya disponible) en: 4 Noviembre 2006, 23:26 pm
Gracias por responderme tan rápido (Pianista, rh3nt0n), hago lo que me decis. He empezado desde el principio, he borrado el he formateado memoria USB, he arrancado de nuevo la Live CD del Hax-puppy, he creado el pup001 en la memoria USB, he metido el archivo usr_devx.sfs en la raiz como se indica, de la memoria USB cojo el archivo tar del aircarck motherfucker 0.8(bajado con windows) lo coloco en home, y alli ejecuto el tar -zxvf  .....tar
cd aircrag-ng.......
make clean
make
sudo make install

al llegar aqui me sale el siguiente error
sudo: can't start /etc/sudoers: No such file or directory
Broken pipe
Sigue funcionanddo con
./aircrack-ng
pero solo desde el directorio donde se emncuentra la aplicación.
Alguna idea nueva???
Gracias
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.8 (ya disponible) en: 3 Noviembre 2006, 14:29 pm
Cuando instalo el aircrack-ng motherfucker 0.8 en el hax-puppy(live CD+USB), solo lo puedo ejecutarlo desde la carpeta en la se descomprio e hice el make&& make install, y solo funciona si pongo el punto y la barra antes de ejecutar cualquier progrma de la suite.¿Es normal? Se puede hacer de alguna marnera para que funcione desde cualquier shell y no tengas que estar en la carpeta del programa. Espero vuestra ayuda.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines