elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / me olvide como se hacia >_< en: 24 Febrero 2006, 11:08 am
Hola, no me puedo acordar como era para que se active algo al apretar una tecla en particular (o una combinacion de ellas) si alguien me ayuda estaria agradecido.

ah! y tmb como hacer para que el mouse se mueva a las coordenadas que yo le diga (no del from, si no de la pantalla en general).

y ya que estamos... como hacer para que lea la posicion actual (coordenadas) del mouse
2  Programación / Programación Visual Basic / llamar a una funcion en: 13 Febrero 2006, 20:45 pm
Buenos dias

Nesecitaria saber como hacer para desde un timer activar la funcion que haria un boton, no me sirve copiar la funcion en el timer mismo ya que son 10 variables de cuentas extremadamente largas (calcula la posicion de los planetas)

seria una forma de actualizar la hora (ya lo hice eso) y en base a esa hora nueva realizar de nuevo las cuentas, pero me gustaria poder hace como si se activara el boton que ya contiene esas formulas (son 10 distintos en el mismo timer, x eso seria demasiado grande al copiar, consumiria mucha memoria y seria mas lento)

Muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines