elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Acceder a router Huawei hg530 sin web admin ni telnet en: 9 Febrero 2013, 01:07 am
Saludos a todos.

Resulta que he hecho una "cagada" (perdón la expresión, pero me la merezco  :-[) monumental. Mi ISP me habia bloqueado del tráfico desde afuera de mi router Huawei hg530 por medio de 2 reglas de ACL (Access Control Listing); en ese entonces no tenia ni ping al router desde una conexión externa, entonces no podia utilizar NAT para dirigir las conexiones a la red interna (que es lo que necesito). Cuando desactive  ACL, logré por lo menos tener ping, pero no podia acceder a nada desde afuera.

La embarrada fue que volví a activar el ACL, pero inactivé todas las reglas del mismo, incluyendo la que permite a los miembros de la red LAN comunicarse con el router con cualquier protocolo; lo hice a pesar que el Web Admin advierte que uno debe dejar por lo menos una regla de esta naturaleza.

El asunto es que al desactivar todas las reglas, pero teniendo el ACL activado, me quede sin tráfico entre las terminales dentro de la LAN y el router. Osea, no tengo telnet, ni tengo acceso a la Web Admin.

¿Alguno conoce algún exploit o algun método para desactivar el ACL, o por lo menos para entrar al router y deshacer la embarrada que hice?

Agradezco su atención  :-*
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines