elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Abrir Conexiones NAT (problema) en: 2 Mayo 2017, 15:01 pm
Buenas a todos, les comento un poco mi problema.

Resulta que a la pc le instalé el conocido programa "SoftXpand Duo Pro", estimo que la mayoría sabrá para qué es.
Bueno, poseo una única placa de red en el Host, la verdad no se como hice, pero logré que la workstation 1 me tome una IP: 192.168.0.1 y la workstation 2 me tome otra: 192.168.0.3, hasta acá, bien.
Mi problema comienza cuando instalo el Resident Evil 5, puedo ejecutarlos en las dos "maquinas" al mismo tiempo, también logre registrarme en Windows Live y logre conectar a las dos "workstations" en  una misma partida. El problema comienza cuando reinicie el juego, ya no me podía volver a conectar. Investigando un poco, me di cuenta que la Workstation que primero se conecta, el Windows Live la toma con una NAT abierta, mientras que la segunda workstation la toma con una NAT "moderada" osea, detecta la partida, inicia sesión pero se pierde la conexión de la partida.
Ahora bien, lo correcto según leí en foros es abrir otra NAT, puede ser? pero el problema es que no me permite entrar al router/modem la empresa (Fibertel, Argentina). Espero haya alguna solución porque realmente me tiene loco esto. Disculpen si no me logré explicar bien, y GRACIAS de antemano. Saludos.-
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines