elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Curso de Hacking Ético Avanzado [Videos] en: 23 Julio 2012, 02:59 am
Muchas gracias por compartirlo.....
bajando
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Ettercap+Metasploit] Suplantación de identidad por nombre de dominio [Spoofing] en: 21 Julio 2012, 18:32 pm
Hola buenas,
Estoy siguiendo muchos tutoriales, de metasploit+ettercap...
El caso es que al cargar el exploit m17_017_ani_loadimage_chunksize, en el puerto 80. Al ejecutar el exploit, me sale el siguiente mensaje segun se carga:
[-] Exploit failed: Rex::AddressInUse The address is already in use (192.168.0.193:80)
Lo que vivene a decir que la direccione está en uso.
Si pruebo cargándolo en el 8080, el exploit se me carga completamente..., pero en el 80 (configurado como todos los tutoriales que he visto),me da ese problema.
Con respecto al ettercap, no me da ningún problema (siempre que no le ponga puerto de escucha, porque si le pongo el 8080 no me funciona) , lo único que cuando tengo el exploit lanzado en otro puerto y el etter a la escucha... Al intentar abrir una página para que me redireccione, ésta no se abre. Aunque sí que se refleja en el ettercap..
Si alguien sabe por qué tengo éstos problemas (aunque me imagino que necesitarán más información), a ver si me pueden ayudar.
Gracias y un saludo
3  Seguridad Informática / Hacking / Backtrack 5 Metasploit+ettercap en: 21 Julio 2012, 00:45 am
Hola buenas,
Estoy siguiendo muchos tutoriales, de metasploit+ettercap...
El caso es que al cargar el exploit m17_017_ani_loadimage_chunksize, en el puerto 80. Al ejecutar el exploit, me sale el siguiente mensaje segun se carga:
[-] Exploit failed: Rex::AddressInUse The address is already in use (192.168.0.193:80)
Lo que vivene a decir que la direccione está en uso.
Si pruebo cargándolo con otro puerto, el exploit se me carga completamente..., pero en el 80 (configurado como todos los tutoriales que he visto), me da ese problema.
Con respecto al ettercap, no me da ningún problema, lo único que cuando tengo el exploit lanzado en otro puerto y el etter a la escucha... Al intentar abrir una página para que me redireccione, ésta no se abre. Aunque sí que se refleja en el ettercap..
Si alguien sabe por qué tengo éstos problemas (aunque me imagino que necesitarán más información), a ver si me pueden ayudar.
Gracias y un saludo
Hoy he visto que en el foro que hay un tema relacionado con esto.... Lo he colocado ahí.
No sé como quitarlo de aquí
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines