elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Servidor atacado,se necesita la identificación de una persona, IP/datos extras en: 16 Febrero 2012, 06:46 am
- Caso solucionado - Reparado un error, el cual, una la persona se aprovechaba para tirar el servidor
2  Sistemas Operativos / Windows / dotnetfx.exe error en: 27 Mayo 2011, 08:56 am
Hola, bueno aca con este problema, la cosa es la siguiente, no me pregunten por que, pero hace unos años borre manualmente framework 1, 2 y 3 de susu directorios. Como tengo windows 7, no se eliminan desde archivos de programas, sino que se desactivan desde caracteristicas de windows, pero en fin, los elimine, y elimine cosas referentes a ellos del registro.

Ahora el problema, el unico framework que tengo es el 4, pero los anteriores no, y hay aplicacione que necesito que piden el proceso dotnetfx.exe, proceso que no tengo, porque creo que se encuentra en el framework 2, y en edirectorio C:\Windows\Microsoft.NET\Framework el 2 esta pero no tiene casi contenido, solo unos dll y unos config. pero nada mas.

El gran problema esta que varias aplicaciones para ser instaladas inician con el proceso dotnetfx.exe y este al no estar da error de instalacion por ejemplo. Y cuando quiero reparar esto reinstalando el framework 1 2 o 3, me dicen que ya se encuentran instalados, pero en realidad no estan, entonces ¿esto es un problema del registro de windows? tuneup y clear cleane no encuentran nada.  Bueno si me pueden ayudar seria buenisimo, no se dan una idea la cantidad de tiempo que hace que estoy luchando con este tema, por lo pronto la unica solucion que me dieron es conseguir el dvd de windows 7 ultimate y actualizar o reparar sistema.

que podra ser esto? ¿en todo caso fucionaria si pido que me suban a un gestor de descargas todo el contenido de la carpeta?:

C:\Windows\Microsoft.NET\Framework (tengo los frameworks aqui pero vacios)

y

C:\Program Files\Microsoft.NET (aqui no tengo contenido)

creando por otra parte el registro para los mismos, si no es mucho trabajo claro. Gracias desde ya, saludos!
3  Sistemas Operativos / Windows / Framework 4 - No me lo reconoce en: 21 Diciembre 2010, 03:19 am
Bueno, antes que nada, les comento que lo postie en la sección de software, pero luego pense que quizas sea un problema para los entendidos de windows, asi que lo pongo aqui:

Algunos programas piden la ultima version del framework, la 4, y al iniciar una aplicacion que lo pida pasa esto;



y la cosa es que ya lo instale cantidad de veces a ese framework, pero es como que no lo reconoce por lo que se ve.

De hecho aca esta en;

C:\Windows\Microsoft.NET\Framework



Y luego de ese error, me dice que la aplicacion no se pudo iniciar correctamente.

Intente activarlo pero no encontrw ninguna opcion. Y en panel de contro (windows 7) busque en activar o desactivar las caracteristicas de windows, y aparece el framework 3.5.1. Algunos dicen que desactive eso, y trate de actualizar con update, pero si ya lo tengo instalado, tendria que andar, y el 3.5.1 no me lo deja borrar porque esta en uso dice.

Por eso pregunto, ¿le paso esto a alguien ya o saben la solucion?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines