elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Sistemas Operativos / Windows / Framework 4 - No me lo reconoce en: 21 Diciembre 2010, 03:19 am
Bueno, antes que nada, les comento que lo postie en la sección de software, pero luego pense que quizas sea un problema para los entendidos de windows, asi que lo pongo aqui:

Algunos programas piden la ultima version del framework, la 4, y al iniciar una aplicacion que lo pida pasa esto;



y la cosa es que ya lo instale cantidad de veces a ese framework, pero es como que no lo reconoce por lo que se ve.

De hecho aca esta en;

C:\Windows\Microsoft.NET\Framework



Y luego de ese error, me dice que la aplicacion no se pudo iniciar correctamente.

Intente activarlo pero no encontrw ninguna opcion. Y en panel de contro (windows 7) busque en activar o desactivar las caracteristicas de windows, y aparece el framework 3.5.1. Algunos dicen que desactive eso, y trate de actualizar con update, pero si ya lo tengo instalado, tendria que andar, y el 3.5.1 no me lo deja borrar porque esta en uso dice.

Por eso pregunto, ¿le paso esto a alguien ya o saben la solucion?
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines