elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Servidor atacado,se necesita la identificación de una persona, IP/datos extras en: 17 Febrero 2012, 03:46 am
Yo no tengo decicion sobre lo que pueda hacer el staff del servidor, solo soy un usuario, pero es que justamente, no se sabe que provoca el crash/caida del servidor, sera que el log no da datos exactos del error por el cual se esta cayendo el servidor, sino se crearia un fix y listo. Lo unico que se sabe, gracias a personal de Twitter, es que la ip del que realiza las amenazas es de Argentina. El bug que hace caer al servidor aun no es encontrado ni queda en el log, pero se sabe que la persona que esta afectando al servidor, es la que puse en la cuenta de facebook y twitter, ya que sus amenazas coinciden con las caidas del server.

Es por eso que se necesita conocer por lo menos la Ip de esta persona, ya que las redes sociales no pueden otorgar esa información, sin intervención de la justicia.

No podría alguien mandarle un mensaje a esa persona con una web que registre su ip al visitarla?
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Servidor atacado,se necesita la identificación de una persona, IP/datos extras en: 16 Febrero 2012, 06:57 am
Les pido el gran favor de investigar a esa persona y tratar de obtener sus datos. Que pierdan un poco de su tiempo al favor de miles, y utilizen sus metodos, si existen, para dicha identificación. Estaremos todos muy agradecidos.
3  Seguridad Informática / Seguridad / Servidor atacado,se necesita la identificación de una persona, IP/datos extras en: 16 Febrero 2012, 06:46 am
- Caso solucionado - Reparado un error, el cual, una la persona se aprovechaba para tirar el servidor
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: dotnetfx.exe error en: 27 Mayo 2011, 19:24 pm
Bueno gracias por la info, aun logro superar el problema, me baje el uninstaller tool y no aparece ningun framework, solo el 4 como dije anteriormente, como si no estubieran, pero tampoco me deja instalarlos porque me dicen que ya estan, y el registro hay carpetas de estos frameworks, asi como en las carpetas anteriormente dichas.

Este problema creo haberlo tenido siempre, porque por algo en algun momento intente reparlo y salto el problema.

Gracias, seguire intentando con lo del VirtualBox e intalando windows 7 para pasarme el directorio. saludos
5  Sistemas Operativos / Windows / dotnetfx.exe error en: 27 Mayo 2011, 08:56 am
Hola, bueno aca con este problema, la cosa es la siguiente, no me pregunten por que, pero hace unos años borre manualmente framework 1, 2 y 3 de susu directorios. Como tengo windows 7, no se eliminan desde archivos de programas, sino que se desactivan desde caracteristicas de windows, pero en fin, los elimine, y elimine cosas referentes a ellos del registro.

Ahora el problema, el unico framework que tengo es el 4, pero los anteriores no, y hay aplicacione que necesito que piden el proceso dotnetfx.exe, proceso que no tengo, porque creo que se encuentra en el framework 2, y en edirectorio C:\Windows\Microsoft.NET\Framework el 2 esta pero no tiene casi contenido, solo unos dll y unos config. pero nada mas.

El gran problema esta que varias aplicaciones para ser instaladas inician con el proceso dotnetfx.exe y este al no estar da error de instalacion por ejemplo. Y cuando quiero reparar esto reinstalando el framework 1 2 o 3, me dicen que ya se encuentran instalados, pero en realidad no estan, entonces ¿esto es un problema del registro de windows? tuneup y clear cleane no encuentran nada.  Bueno si me pueden ayudar seria buenisimo, no se dan una idea la cantidad de tiempo que hace que estoy luchando con este tema, por lo pronto la unica solucion que me dieron es conseguir el dvd de windows 7 ultimate y actualizar o reparar sistema.

que podra ser esto? ¿en todo caso fucionaria si pido que me suban a un gestor de descargas todo el contenido de la carpeta?:

C:\Windows\Microsoft.NET\Framework (tengo los frameworks aqui pero vacios)

y

C:\Program Files\Microsoft.NET (aqui no tengo contenido)

creando por otra parte el registro para los mismos, si no es mucho trabajo claro. Gracias desde ya, saludos!
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: Framework 4 - No me lo reconoce en: 22 Diciembre 2010, 00:36 am
Sugerencia: actualiza el sistema encima del sistema, perderás los updates y te respetará lo instalado y descargado.

Ok, y como tendria que hacer eso de actualiza el sistema encima del sistema?
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: Framework 4 - No me lo reconoce en: 21 Diciembre 2010, 21:22 pm
No, tengo Windows 7, anteriormente instale unos supestos controladores de framework pero ni asi agarran, ahora me encuentro en peor situacion, ya que borre las carpetas, y parte del registro de lo referente a framework, solo windows me registra el 4, los demas como que ni estan, pero si figura el 3 en las caracteristicas de windows, y el 2 en servicion, aunque esa carpeta no creo que este bien tampoco, y no puedo ni desinstalar ni instalar nada, por eso decia de hacerlo manualmente con un backup de alguien, y los registros, no se ya.
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: Framework 4 - No me lo reconoce en: 21 Diciembre 2010, 19:45 pm
El progrma es muy bueno, me detecto cosas que tenia hace tiempo, y que con windows no. Pero asi y todo, lo unico de framework que parece es el 4, los anteriores no, asi que no los puedo desinstalar, quizas ya no esten, pero quedaron en alguna parte de la memoria o del registro.

Pero encontre algo que me parecio interesante;



que por primera vez aparece en algun lado que tengo otro framework, ya que en ningun otro lado lo mostro, en servicios si, y sale como desactivado, quizas por tener una version mas nueva se desactiva, pero lo raro es que no esta el 3, y cuando lo quiero instalar me dice eso de las caracteristicas de windows, y ahi si me aparece, y no lo puedo instalar, y ni desinstalar, ya no se que hacer. Por otro lado ya encargue los las carpetas del directorio a unos amigos, espero que me las den asi veo por ese lado tambien.
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: Framework 4 - No me lo reconoce en: 21 Diciembre 2010, 17:39 pm
Gracias, pero  sigue sin andar, solo instala el 4 y lo demas no, la instalacion tira error, debe ser porque borre los anteriores frameworks pero la pc "piensa" que siguen estando, hasta limpie el registro. Ahora las aplicaciones que me daban el antiguo error, me dan errores varios de .net y que no encuentran objetivo y no se que mas. Me parece que necesitare una instalacion manual del contenido de;

C:\Windows\Microsoft.NET\Framework

Es lo que unico que me queda por lo que a mi respecta, que me pasen las carpetas de los frameworks que alli estan, y luego tener la suerte que sigan en el registro y que windows me los detecte, sino segundo paso, que alguno que tenga windows 7, me exporte las claves del registro de las 3 versiones de framework (1, 2 y 3) en sencillo;



10  Sistemas Operativos / Windows / Re: Framework 4 - No me lo reconoce en: 21 Diciembre 2010, 05:18 am
Esa version tampoco me anda, ya intente con mas de 7 u 8 y nada, oficiales y parcheadas, ningana me va.

En la ventana de activar o desactivar caracteristicas solo aparece el framework 3 para desactivar (no desinstalar)



Luego el framewok 4 que instalo lo puedo desinstalar, pero los anteriores no, ya que me dicen que estan siendo usados. El problema es con el 4. Lo raro es que las aplicaciones piden el el 3 (el 3.5) y cuando quiero usarlas me aparece que necesito el 4. Quizas es como decis, un problema de raiz en el 3 a uno anterior, que ese este mal, pero si es asi no puedo desinstalarlo ya que no aparece en la lista de programas para quitar tampoco, no se como sacarlos todos para empezar nuevamente a instalarlos.

-------------------------------------------------------

EDITO:

Logre borrar las carpetas dentro de C:\Windows\Microsoft.NET\Framework

Pero sigo sin poder instalar, ya que me dice que ya tengo los frameworks, por lo que entre al registro e intente eliminarlos de ahi tambien, pero se ve que hay rastros y no puedo eliminarlos totalmente, y no puedo ni instalar la carpeta del 3 ni el 2 (el 4 si, pero no sirve si no esta el 2 y el 3 que controlan todo), es algo muy raro esto, es como que el 3 esta incorporado a wondows 7 y no se puede borrar, asi que ya no se que hacer. De ultima si no le encontramos solucion pasenme nuevamente el contenido de C:\Windows\Microsoft.NET\Framework si puede por favor que lo borre y no hice copia. O si hay alguna otra manera de reparar esto, porque resulta que el restaurador de sistema no puede encontrar un punto guardado (todas juntas pasan) y no se si con el dvd de windows 7 se podra reparar algo, encima que es muy pirat.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines