elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 7 Enero 2008, 15:45 pm
BUen dia amigo... le escribo para pedirle ayuda en la comprensión de su explicación para crear el troyano con netcat... segui muy metodicamente los pasos que usted indico pero no funciono... en la computadora de la victima sale que no es una aplicación valida de Win32... me interesa mucho superar esta dificultad... le pido me ayude... realmente es importante...

Eso es porque has cambiado el icono a la version 1.1, prueba cambiandoselo a la versión 1.0.
Busca por los primeros post y encontraras este tema solucionado.

Saludos!!
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 29 Diciembre 2007, 21:11 pm
Citar
D4RIO, yo estoy a la escucha en el puerto 80 y cuando el se intenta conectar a mi ip no se conecta, sin embargo, si lo hacemos al revés el si obtiene shell.
Eso significa que no puedes abrir tu puerto en forma pública, revisa tu router y esas cosas, también que no esté en uso ese puerto por otro programa o pc dentro de la misma red si usas router, verifica tu firewall ya que también algunos antivirus lo traen incorporado, etc... si puedes hacer inversa pero no directa es porque no se está abriendo el puerto sobre tu ip pública.

En linux ya viene incorporado el netcat y si no es asi puede bajarse su código fuente y compilarlo ./configure make etc.

Muchas gracias WHK. El puerto que uso es el 80, que ya debería estar abierto. Y sobre revisar el router, está complicado ya que mi ISP es Tele2 y son ellos los que acceden al router  >:(
De antivirus uso Antivir de Avira, que desactivé para hacer las pruebas y el cual no lleva Firewall. De firewall uso ZoneAlarm, y le di permisos al nc.
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 29 Diciembre 2007, 12:51 pm
D4RIO, yo estoy a la escucha en el puerto 80 y cuando el se intenta conectar a mi ip no se conecta, sin embargo, si lo hacemos al revés el si obtiene shell.
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 28 Diciembre 2007, 16:21 pm
Hola compañeros.

Tengo un problema. Estoy probando el Netcat con mi primo pero hay algo que no acaba de funcionar correctamente. Cuando yo me pongo a la escucha no me conecto con el, pero si es al revés si. ¿Que puede estar pasando? Hemos desactivado los firewalls.

Gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines