elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Liberar Iphone 4S Vodafone en: 1 Septiembre 2014, 15:19 pm
Hola, tengo un Iphone 4S bloqueado por imei y me gustaria saber como poder liberarlo por IMEI o simplemente liberarlo para poder usar otras tarjetas de otras compañías en el.

Mi intencion es hacerlo yo mismo, asi que estoy buscando tutoriales, manuales e informacion que me sea util.

Por ahora solo encuentro paginas en las que pagas y te lo liberan, nada de como hacerlo yo mismo.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Problema extraño con portatil y pitido. en: 7 Enero 2014, 11:48 am
En mi portatil acer se oye un pitido cada cierto tiempo, el pitido sale por los altavoces o cascos, ahora que los tengo puestos por ejemplo acabo de escucharlo, es algo asi como "Turu- ri", me recuerda al sonido que hace mario al coger las monedas pero mucho mas grave.

No se si sera problema de software  o de hardware o que puede estar provocandolo.

Supongo que si fuera problema de hardware el sonido se escucharia del ordenador no por el sonido de este.  :huh:
3  Foros Generales / Dudas Generales / Cuadro "congelado" molesto en: 21 Diciembre 2013, 12:01 pm
Cuando hago click derecho en el escritorio o en alguna ventana y selecciono una opcion esta se queda "congelada" y no la puedo quitar de ninguna forma.

Os pongo dos fotos porque no me se explicar muy bien.




Es muy molesto, el cuadro se me queda incluso cuando voy a la pagina de crtl+alt+supr.
4  Informática / Hardware / Ventilador ruido. en: 30 Junio 2013, 19:06 pm
Ultimamente mi ordenador le da por empezar a zumbar como si fuera a despegar y a escapar de mi casa.

Por ejemplo, el otro dia jugando a portal2 empezo a zumbar de golpe, estaba todo normal y derrepente SHIUUUUUUUUU, me asuste, me pandio el cunico y minimice y paro, y segui jugando.
Me paso otra vez jugando a otro juego y me acaba de pasar hace 5 minutos mientras jugaba al candy crush(?), un juego que tira un monton de pc(no).
Tengo el ordenador desde hace cuatro años y nunca lo he limpiado/quitado el polvo.

Un amigo me ha dicho que le ponga la aspiradora en la rejilla del ventilador que asi se quita un poco de *****. Otro me ha dicho que lo desmonte y lo limpie pero tengo miedo de cagarla, romper algo y quedarme sin ordenador (no tengo dinero para otro) ademas me han dicho una cosa de la tension de noseque que se supone que  tengo que quitar antes de no se que forma porque sino se quema. (?)

Supongo que con el verano ahora se recalentara un poco de mas supongo, aunque nunca me habia pasado. El ordenador esta casi todo el dia encendido, de 10 de la mañana  hasta las 1:30 de la noche. Un saludo.



Le acabo de enchufar la aspiradora a las dos rejillas de los ventiladores y ha salido un poco de polvo. Espero no encontrarme con ningun bicho muerto si lo abro algun dia de estos.
5  Sistemas Operativos / Windows / Problema con Windows update en: 8 Diciembre 2012, 13:11 pm
Cuando intento instalar las actualizaciones recomendadas me sale el siguiente error:
Error 80246008

He investigado un poco y creo que es por un problema con "Servicio de transferencia inteligente en segundo plano (BITS)" , para solucionarlo segun he visto en varias webs y en la propia ayuda de windows tengo que reiniciar ese servicio o cambiar sus propiedades, pero cuando voy a "Sevicios" no me aparece en la lista, es como si se hubiera borrado.

He probado con el microsoft fix it center y no me ha solucionado nada.

Hay alguna forma de solucionar esto, o de restaurar ese servicio?
pd: tengo windows vista 32 bits y en la lista de servicios me aparece windows update y esta puesto como inicio automatico (retrasado).

He usado un par de veces el cc cleaner, quizas haya sido este el que se haya cargado el servicio al limpiar el registro?

6  Informática / Hardware / Problema con Tarjeta Grafica (SOLUCIONADO) en: 13 Mayo 2012, 18:12 pm
Hoy por la mañana enciendo el ordenador, me sale el actualizador de los drivers diciendome que hay una actualizacion, la descargo y la instalo, al rato juego al counter strike y veo fallos de texturas, luego juego al league of legends y tambien fallos y luego abro el wow y mas fallos..
Ya he reinstalado, bajado drivers viejos, vuelto a reinstalar, cambie la confi de los juegos y nada.
Hasta la actualizacion de hoy todo iba perfecto.
Os dejo unas fotos. La tarjeta es una ati radeon hd 4350


7  Informática / Hardware / Cascos USB en: 26 Agosto 2011, 17:44 pm
Cuando conecto los cascos USB al ordenador me sale que no los reconoce, esto me paso asi de un momento para otro, los desconecte y los volvi a conectar y se me ha puesto asi.
Los he probado en otro ordenador y mas de lo mismo.

Los auriculares son estos

PD:Uso windows vista
8  Foros Generales / Dudas Generales / Cambiar IP Estatica en: 10 Enero 2011, 21:36 pm
¿Hay alguna manera de cambiar la IP de mi modem sin tener que contactar con mi proveedor de internet?

PD: La IP es estatica, es un modem tomson, ilustro:

http://images01.olx.es/ui/3/53/88/f_53024588-84323fb7.jpeg


9  Media / Juegos y Consolas / Assasins Creed 2 en: 3 Junio 2009, 21:18 pm
Sencillamente impresionante! Recien sacado del E3 2009

Trailer-

http://www.youtube.com/watch?v=O7-IYE4B6lE&feature=popular

Gameplay-

http://www.youtube.com/watch?v=CypzcpuZzwY&feature=SeriesPlayList&p=A18FA9B8DD5685F2
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines