elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Informática / Hardware / Re: Problema con Tarjeta Grafica (?) en: 13 Mayo 2012, 18:26 pm
Los drivers me dice el programa que son los ultimos.
Me sale esto:


Pasare el limpiador de drivers que me recomiendas e instalare los ultimos que me marque el driver downloader.
La temperatura ni idea, me descargo ahora el everest y ahora lo miro.



Selecciono esto y le doy a clean?

12  Informática / Hardware / Problema con Tarjeta Grafica (SOLUCIONADO) en: 13 Mayo 2012, 18:12 pm
Hoy por la mañana enciendo el ordenador, me sale el actualizador de los drivers diciendome que hay una actualizacion, la descargo y la instalo, al rato juego al counter strike y veo fallos de texturas, luego juego al league of legends y tambien fallos y luego abro el wow y mas fallos..
Ya he reinstalado, bajado drivers viejos, vuelto a reinstalar, cambie la confi de los juegos y nada.
Hasta la actualizacion de hoy todo iba perfecto.
Os dejo unas fotos. La tarjeta es una ati radeon hd 4350


13  Informática / Hardware / Cascos USB en: 26 Agosto 2011, 17:44 pm
Cuando conecto los cascos USB al ordenador me sale que no los reconoce, esto me paso asi de un momento para otro, los desconecte y los volvi a conectar y se me ha puesto asi.
Los he probado en otro ordenador y mas de lo mismo.

Los auriculares son estos

PD:Uso windows vista
14  Foros Generales / Dudas Generales / Cambiar IP Estatica en: 10 Enero 2011, 21:36 pm
¿Hay alguna manera de cambiar la IP de mi modem sin tener que contactar con mi proveedor de internet?

PD: La IP es estatica, es un modem tomson, ilustro:

http://images01.olx.es/ui/3/53/88/f_53024588-84323fb7.jpeg


15  Foros Generales / Foro Libre / Re: Gana España... El Pulpo Atinó! en: 11 Julio 2010, 23:13 pm
Un partido muy exotico debido a las demostraciones de artes marciales de los holandeses.

16  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por que no puedo parar de verlo? en: 26 Junio 2010, 22:13 pm
Ese chisme estuvo hace poco en el hormiguero (min 4:16)

17  Foros Generales / Foro Libre / Re: cual es la cancion de rock mas fuerte? en: 17 Abril 2010, 15:34 pm
Prueba con esto..


http://www.youtube.com/watch?v=ku8x6Pcg_jc

http://www.youtube.com/watch?v=bBN4M2LE3rQ
18  Media / Juegos y Consolas / Re: duda Assassins Cred 2 en: 24 Diciembre 2009, 09:48 am
eso depende donde lo juegues si lo estas jugando en pc o en play

Para PC sale por enero.
El equipamiento lo puedes cambiar en la villa de Ezio.

19  Foros Generales / Foro Libre / Re: trampa en tragamonedas en: 26 Septiembre 2009, 10:00 am
TheGoblinKing te vas a llevar el premio al usuario que mas post antiguos a revivido.

Felicidades  :)
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: Edad Promedio de Usuarios del Foro. en: 3 Agosto 2009, 20:21 pm
15 años y subiendo.

Un saludo
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines