elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Problemas con router ONO en: 4 Julio 2012, 20:49 pm
Hola, como estan? Me ha surgido un problema que no consigo solucionar.

Yo en mi casa tengo ONO, con internet a 1mb, ya sé que es poco, pero es lo que hay y no tiene router, funciona con un MODEM.
Y en el otro piso que tengo ONO a 20 mb con un router, con wifi. En concreto el modelo del router es: CDE-30364 (por si alguien le pudiera servir ese dato).

Pues me dí de baja de ONO donde tengo los 20 mb, y me he quedado el router, no me lo han pedido, y no me han enviado el sobre para devolverlo aunque ya hace unos meses.

Así que para poder utilizar el wifi y eso me he traído el router a casa, pero lo he conectado y no funciona. Se enchufa, todo bien, envía datos y recibe, pero la luz que tiene que indica el acceso a la red se enciende y luego se apaga definitivamente.
Lo curioso es que tanto el pc de sobremesa (con cable ethernet) y el ordenador portátil (mediante wifi), se conectan a Internet, o eso dicen, no parece que haya problema, pero cuando entro a Internet no va.

He reiniciado el router y esas cosas, por lo de la ip. Pero ya les digo, todo es normal, pero no va. He entrado en la configuración del router mediante el navegador, y lo único curioso que encuentro es que en un listado de cosas del router pone: Acceso de la red: denied (supongo que es denegado).

Yo no recuerdo que el chico que me hizo la instalación pusiera ningún código ni hiciera nada que no he hecho yo. Así que no sé cual puede ser el problema.

Espero que me ayuden, muchas gracias de antemano.
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Que diferencia un smartphone de un pc convencional?? en: 12 Enero 2012, 19:35 pm
Hola había publicado este tema en redes, lo digo por si alguien lo lee dos veces, es que no había visto que estaba este "subforo"

Hola chic@s, tengo una duda que espero cuestionar en buen sitio. Porque cuando me conecto a cualquier pájina web, inmediatamente saben que me conecto a través de un smartphone y no de un pc? Es que a partir de esto, si lo resolviera podria hacer muchas cosas que me parecen interesantes. Tengan en cuenta que me conecto a tarvés del wifi de mi casa. Gracias, espero que alguien me pueda ayudar
3  Media / Multimedia / Usar Spotify sin premium en un smartphone en: 2 Enero 2012, 15:57 pm
Hola a todos! Espero que alguien me pueda ayudar y no haberme equivocado de pájina.

El asunto es el siguiente, me compré un smartphone (huawei u8650), pero no puedo escuchar spotify porque no tengo cuenta premium, pero mi duda es esta: como sabe spotify si estoy con un movil o con un ordenador (porqe solo es necesario premium para el pc)? por el echo de ser android y eso supongo que no, debe de ser algo de la ip,... no sé cualquier cosa. Lo digo por si alguien que sepa de estas cosas  me puede ayudar y desde la configuracion, con algun programa, lo que sea pueda reproducir sin tener que pagar, porque vamos lo encuentro una tonteria, si desd el pc se puede, porque desde el móvil no?

Gracias y feliz año nuevo a todos
4  Comunicaciones / Redes / Conectar 3 pcs auna misma red externa en: 3 Septiembre 2011, 13:40 pm
Perdonen si estoy haciendo algo mal, pues he estado mirando los temas y creo que ninguno es lo que busco ni sé si lo estoy poniendo en el sitio correcto. Mi duda es la siguiente:


Me compré una antena wifi de estas que pillan a mucha distancia, y me salen muchisimas redes, pero solo puedo conectar un ordenador (la antena se conecta por usb al ordenador).

Dispongo también de un router  inalambrico, y de tres ordenadores que quiero conectar mediante wifi (eso creo que lo dificil, porque con cable ya lo he hecho otras veces)...necesito ayuda para hacerlo, la velocidad que obtenga casi me da igual, con que sea aceptable me conformo. Y si solo pudiera conectar 2 ordenadores a la misma red también me sirve.

Muchisimas gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines