elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Se puede hacer en VB en: 3 Febrero 2009, 18:37 pm
weno muchachos les agradezco los aportes me bienen perfectos,habia buacado en el foro pero no habia encontrado,gracias buevamente y disculpen las molestias ^^
2  Programación / Programación Visual Basic / Se puede hacer en VB en: 2 Febrero 2009, 22:42 pm
Wenas tengo una duda y toy seguro de que alguno de ustedes me puede responder;existe la posibilidad de pasar un bat a exe en el visual??por que la verdad los programas que andan boyando por ahi no me gustan,
agradezco sinceramente qualquier dato que me puedan proporcionar  y disculpen la molestia
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Troyano-BotNet en VB conexion inversa con winsock api en: 19 Enero 2009, 19:06 pm
no grites !! ni revivas post viejos... :¬¬


sorry pero anduve sin usar la compu un tiempo xd lol
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Troyano-BotNet en VB conexion inversa con winsock api en: 16 Enero 2009, 19:13 pm
MUCHACHOS ESTUVE JUGANDO CON EL SOCKET MASTER PERO ME TIRA UN ERROR CUANDO EL SERVIDOR ME TIENE QUE DEVOLVER INFORMACION :xD
OSEA ME TIRA ERROR CUANDO HACE EL SENDDATA  PERO TODO LO DEMAS FUNCIONA DE MARAVILLA
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines